Jump to content

XP:Serena de Area Vip.Algo muy dificil de igualar..!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Re: XP:Serena de Area Vip.Algo muy dificil de igualar..!

 

Tommy , Felicitaciones se lo nota entusiasmado, consulta ¿La Tablita Todo 10? me interesa saber caripela y colita. Sds. El Tordo.

 

Que raro vos averiguando hacerca de una colita, viciosoooo!!!!

 

 

SLds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Serena de Area Vip.Algo muy dificil de igualar..!

 

Agradezco a todos los amigos que me felicitaron por mi xp con Serena para mi ahora con la mente mas fria pienso que fue una de mis mejores xps del año respondo a los que me preguntaron si la disfrute un monton, creo que se nota en mi relato;) , es mas me guardo en boxes un par de semanas para terminar el mes reincidiendo con ella,con respecto al formato del relato prometo mejorar soy medio caballito con algunas cosas de computacion asi que es por eso que sea un poco engorroso leerme pido disculpas!!!!!!,asi que amigo LG jajjaja mira que intenciones tenias !!!!!!!!Tordo con respecto a la cola te digo que es perfecta es tal cual las ves en la foto, creo que el retoque que tienen las fotos de Area Vip es minimo con respecto a la cara es linda es impactante verla por lo menos es lo que me ocurrio a mi apenas la vi es mas casi me desmayo porque me recibio con la pollerita corta, medias y zapatos solamente con eso,nuevamente agradezco a VG su recomendacion y te debo una !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Serena de Area Vip.Algo muy dificil de igualar..!

 

Agradezco a todos los amigos que me felicitaron por mi xp con Serena para mi ahora con la mente mas fria pienso que fue una de mis mejores xps del año ..........tienen las fotos de Area Vip es minimo con respecto a la cara es linda es impactante verla por lo menos es lo que me ocurrio a mi apenas la vi es mas casi me desmayo porque me recibio con la pollerita corta, medias y zapatos solamente con eso,nuevamente agradezco a VG su recomendacion y te debo una !!!!!

 

A bueno!!!! esto de los puntos . comas, puntos y aparte.

puntos y coma; QUE ROMPEDERO DE BOLAS..... JAJAJAJAJA...... Me parece a mi o la pasaste bomba....

 

Cuidado TATA RELOHED!!!!!! jajajajaa!!!!!!!!!! abrazos.....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Serena de Area Vip.Algo muy dificil de igualar..!

 

Querido Tommy!!!

 

Te felicito por la XP!!!y me alegro que lo hayas pasado tan bien con Serena!!!!, coincido 100% con lo que expresaste de ella, es una mina espectacular, le encanta garchar y el PT es sublime!!!!!!

 

un abrazo,

 

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas