Jump to content
Sign in to follow this  
eroticon

Fui por una y me quede con Sol de Tacos

Recommended Posts

Si bien no soy de escribir experiencias,leo el foro sobre todo antes de viajar a Bs As, pero esta experiencia salió de lo normal y quisiera compartirla.

La niña es Maria Eugenia en http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

o Sol en http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=7153&f=c , en realidad fui a ese privado de la calle Corrientes por Delfina que habia leido buenas xp, reserve para las 13 y la niña no llegaba, bueno...., me cagaron otra vez pense, me presentan a las chicas y en cuanto vi a Sol me quede helado, es hermosa y tiene las formas que a mi gusto son perfectas, bajita, una cola increible (le falta un poquito de gym) la cinturita y la panza perfecta y de movida en la presentación muy humilde y natural.

Arreglo con la 840 y se presenta, besos increibles, tiene un piercing en la lengua, mimitos y cuando comienza el bucal sin, me dio vuelta mal !! le digo que pare por que se venian y le siguio dando hasta que le largue todo y lo increible fue que siguio y siguio hasta que me lo puso duro otra vez, nunca me habia pasado, siempre se rajan al baño y uno se queda esperando, Sol se fue descartando del lacteo mientras seguia, quedo todo en su cuerpito, nos limpiamos con toallitas mandamos pilotin y me pegó una cabalgata de locos, termino ella (por lo menos quede todo mojado) y me saco el segundo.

Despues de charlar un rato como con una amiga, otro pete impresionante y esta vez por la cola, super apretadita, ella es muy delicada en todo pero le pone mucha onda y cuando hace falta le mete mucha garra sin ser una perra guarra.

Excelente experiencia.

FELIZ AÑO PARA TODOS !!!

Tablita:

Cara 10, es una puntana hermosa

Photoshop: 5% en la cara y los ojos (no son tan azules)

Cuerpo 9

Cola 9

Pete 10

Actitud 10

Onda 10, increible es una amiga

Tetis: lo mas flojo, duras pero normales 7

Gif 200 / 250 completo

Reincidencia: esta creo que va a ser la primera vez

Edited by cat.a.dor

Guest jhon barone

Respuesta: Fui por una y me quede con Sol

muy buena experiencia eroticon.

para tenerla en cuenta.

saludos!

Muy buena Xp..la mina se la ve muy linda..y con esa actitud es para tener en cuenta..saludos..

eeeepa.!!!

para tener en cuenta... gracias

Respuesta: Fui por una y me quede con Sol de Tacos

Felicitaciones por la suerte que tuviste

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

Respuesta: Fui por una y me quede con Sol de Tacos

que golazo parece la nieta de los SAA!!!

gracias x compartir

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...