Jump to content
Conéctate para seguir esto  
muan58

Consulta: Sigue trabajando (Sole - Yamila) ???

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foristas, queria consultarles por la niña que publicaba hace un tiempo, la verdad no la encontrè mas en ninguna página. Bueno espero data, gracias y saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Sigue trabajando (Sole - Yamila) ???

Hola a todos:

Me sumo al pedido del amigo anterior, ya que estube una vez con ella cuando estaba por retiro y despues nunca más...

Es lejos la mas linda que conocí, el que tenga data plis mande mp. Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parece que nadie sabe nada..es un poco raro, pero bueno, gracias igual, seguiremos buscando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparentemente ya no publica mas hace rato. En un tiempo solo atendìa a los clientes que ya conocía. Me parece haber leìdo que emigrò pa´las uropas.

Toda esta data sale del buscador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola foreros, como ya he expresado en otros post soy de ir a visitar a Claudia/Valentina. Ella es muy amiga de la niña que Ud. mencionan. Yo no llegué a tener el placer de conocer a Sole, pero me acuerdo muy bien que era una belleza y si no la conocí fué porque nunca la podía encontrar disponible de lo que laburaba.

Según me comentó Valentina, Sole "se casó" y decidió dejar de laburar. Eso hace ya un tiempo, si como dicen por ahi de vez en cuando atendía a algún cliente/amigo, eso no lo sé.

Todo esto me lo comentaba Valentina porque ella tenía los mismos planes para dentro de poco.

Bueno, espero haber ayudado en algo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se caso??!??!?!? Con fiesta y todo?!?!? je.

Que peligroso debe haber sido el momento de sacarle las ligas de la pierna, .... el que se portaba mal, cachiporraso del martillo de carne en la zabiola, jejejeje.

Saluti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Mister_Travis

Hola foreros, como ya he expresado en otros post soy de ir a visitar a Claudia/Valentina. Ella es muy amiga de la niña que Ud. mencionan. Yo no llegué a tener el placer de conocer a Sole, pero me acuerdo muy bien que era una belleza y si no la conocí fué porque nunca la podía encontrar disponible de lo que laburaba.

Según me comentó Valentina, Sole "se casó" y decidió dejar de laburar. Eso hace ya un tiempo, si como dicen por ahi de vez en cuando atendía a algún cliente/amigo, eso no lo sé.

Todo esto me lo comentaba Valentina porque ella tenía los mismos planes para dentro de poco.

Bueno, espero haber ayudado en algo.

Saludos

Exactamente es como dice el amigo Tropero, Sole se casó y por ahora, por lo menos por ahora no trabaja.

Una verdadera pena, pero si la quieren disfrutar, por lo menos esta en mi firma.

jaja

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado zeppelin

que lastima...en algun momento pensaba conocerla...me la perdi,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

justo iba a recomendar que se le pregunte a mister travis por ella, ya que era el presidente del club de fans de esta diosa.

y si zepp nos paso por lentejas nos perdimos de disfrutar de este bombon infernal terrenal de tv que teniamos.

esperemos que se separe y vuelva al ruedo, asi todos la volveremos a venerar como la diosa pagana que es.

saludos y mantengamonos alerta a ver si publica de vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado zeppelin

justo iba a recomendar que se le pregunte a mister travis por ella, ya que era el presidente del club de fans de esta diosa.

y si zepp nos paso por lentejas nos perdimos de disfrutar de este bombon infernal terrenal de tv que teniamos.

esperemos que se separe y vuelva al ruedo, asi todos la volveremos a venerar como la diosa pagana que es.

saludos y mantengamonos alerta a ver si publica de vuelta.

tal cual,habra que esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se caso y largo todo me alegro, muchachos no hay que ser egoistas, es bueno que de tanto en tanto alguna pueda larga esa vida y poder formar su familia. Se se detienen a hablar en serio por diez minutos con alguna de las niñas, se van a dar cuenta que muchas llevan una vida de mierda.

Por eso " TE FELICITO SOLE"

Saludos

Edu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto