Jump to content

Débora de Parque Centenario

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

re: Débora de Parque Centenario

 

Yo hablo de Nadia (asi se hacia llamar en Larrea 9xx) ahora publica en area-vip con el nombre de Nancy y si se hizo las gomas.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/fotospag/6.jpg

Y tambien un poco de colageno en la trompa.

Lo que cambio ademas fue el arancel en la epoca de Debora cobraba $50 y hoy cobra como tres gambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

Yo hablo de Nadia (asi se hacia llamar en Larrea 9xx) ahora publica en area-vip con el nombre de Nancy y si se hizo las gomas.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/fotospag/6.jpg

Y tambien un poco de colageno en la trompa.

Lo que cambio ademas fue el arancel en la epoca de Debora cobraba $50 y hoy cobra como tres gambas.

 

 

No esa no la conoci, en larrea, conoci a una flaquita, a Nancy/Romina, a la peruana, y otra mas pero esa, la de las tetas naturarles y buenas que yo digo es Nancy/Romina, me hiciste pegar un susto hasta que habrio el link jejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Invitado argentinobravo

re: Débora de Parque Centenario

 

gRANDE JOE, APARTE DEL PECHITO DE CERDO, HEMOS COINCIDIDO Y SABOREADO A LA FORMOSEÑA, (CLON DE pAMELA ANDERSON) ROMINA, HACE MAS DE UN AÑO QUE PREGUNTO , SI ALGUNO LA CONOCE Y NADIE RESPONDIA

HASTA QE ME ENTERO QUE LOS QUE HEMOS,DE ESTE FORO, ABREVADO DE SU NECTAR, SOMOS PANTERA, TANGO ,AHORA TE SUMAS VOS Y YO, SE RETIRO, LA ULTIMA VEZ LA ENCONTRE CUANDO IBA CON MI JERMU EN UN SUPER DE SAN JUAN Y JUJUY

QUIZAS ESTABA EMBARAZADA, LAS TETAS ERAN MAS TREMENDAS QUE ANTES

tENGO LA DIRECCION , SI VAMOS Y LE HACEMOS UN pIQUETE???

EN MI OPINION "LA MAS MEJOR QUE PROBE", PUES NO SOLO TENIA TETAS , CINTURA VIENTRE CHATO Y UN CUTIS UN CUTIS, PERDON UN CULO HERMOSOS

UNO DE ESTOS DIAS LA LLAMO, LA ULTIMA VEZ ME CORTO HACIENDOSE LA BOLUDA,OTRAS VECES ME ATENDIO PERO ME DECIA QUE NO PODIA SALIR

MAMA MIA NO SABES QUE FIN DE SEMANA ME PASE CON ELLA EN UNA POSADA DE EZEIZA PAAAAAAAA

TE JURO ENTRE GABY Y ELLA NO SABRIA POR CUAL DECIDIRME

me pasas el dato de la posada es que voy andar por alla y tengo los huevos hichados:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Débora de Parque Centenario

 

muchachos : lo unico que me viene a la mente es reverenciarme virtualmente ante ustedes , pero de frente , porque si lo hago de espaldas seria demasiado peligroso .

Maestros , que ganas de tocarles un poco la garcha a cada uno porque seria como manosearle la catorras a cada una de las que estan hablando a pesar de que no tengo idea de quienes son (no sere medio puto no?)

Es un honor compartir este rincon con gente tan grosa .

Lastima que no tienen imagenes sino tranquilamente podrian hacer un canal por cable al estilo de VOLVER ó RETRO .

Sigan asi para dejar la enseñañza a nuestras generaciones posteriores ( la unica cagada es que tengo una hija) la p-- madre , pensandolo bien pedazos de guachos , me parece que los liquido a todos jajajajajajajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

re: Débora de Parque Centenario

 

Les voy a responder con una frase ícono de este foro: DATA POR MP.

Pidanle el teléfono actual a Chipote por MP, yo no lo tengo. Ahora atiende por La Paternal, creo que cerca de Av. San Martín y J.B.Justo.

No sean vagos, usen el buscador que hay data nueva y en una de esas está el teléfono. Si publica en algún diario se puede poner acá, si no publica pidanlo por MP.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado blackjack21

Respuesta: XP: Débora de Parque Centenario

 

Que buen recuerdo, me hice adicto a esta bestia cuando atendia en Larrea y despues se fue con una amiga a Paraguay y Cnel diaz, creo que al lado de Te matare ramirez. Como le gustaba coger, ahora esta carisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Débora de Parque Centenario

 

¿Que pasa que estan reflotando temas del 2007?

 

¿no se fijan la fecha?, ya los links no funcionan o figura otra chica que nada que ver con la XP

 

En este caso de la que hablan la comienzo es esta Debora que comenzo hace ya un tiempo a publicar.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/debora/bk00.htm

 

Que no esta mas en Parque Centenario

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas