Jump to content

XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

Yo tomo ese servicio siempre , de la hora no tengo idea, supongo que lo que puso el cumpa es cierto, lo mio es una cuestion de costumbre , mas de media hora con un gato me desmotiva, es un vicio que uno tiene la uso y me voy

PS

 

Jaja, todavía no la visite, el año pasado tuve una xp frustrante con su compañera de dpto, un verdadero desastre. La semana proxima la voy a visitar a Mary, con su recomendación de siempre.-

 

Saludos.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

Amigos:

Cuando yo la llame le dije que me la recomendo un amigo, le pregunte los aranceles y me dijo $ 60 la hora. Eso es lo que abone mas $ 5 de forritos, estuve 1 hora exacta, jamas me apuro ni relojeo. Atendio un par de veces el fono pero me pidio permiso antes, ya que cuando yo fui estaba sola.

Saludos

SPE

 

PD: Muchachos no me manden MP para pedirme el telefono de Mary, o como es fisicamente, ya que esta en este post. Aprendan a usar el buscador, para saber como es fisicamente.

En el post inicial hay dos links que llevan a xp's de otros miembros con esta señora.

No es mala onda, pero no se puede contestar uno por uno por MP cosas que son elementales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

Excelente data Pantera Solitaria.

 

Avisen cuando Mary Publique en Alto Sex.

 

Se tiene que Conocer¡¡¡

 

Anda y conocela personalmente

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Mary madura. Aprovechen que se viene el aumento

 

Antes que nada gracias a los colegas que respondieron mis MP pidiendo datos de la veterana, acalro que todo lo que dicen es tal cual.

 

Ademas de los dicho que tiene buen servicio, cara de muy puta, de que le gusta garchar, etc., me parece importante agregar algunas cosas que no me gustaron ... a ser:

 

- Almeja con olorcito raro ...

- Hemorroides ....

- Se nota que fuma, y a mi el olor a faso en la boca de las minas .... mmm.

 

Que se yo ... yo por eso no volveria.

 

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas