Jump to content

XP: Pía de tacos altos

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con la falta de costumbre me olvidé de poner XP. Que boludo. Repito el texto:

La mujer:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2175

Después de un mes de no gateo, todavia de semivacaciones y por ende con muy poco margen para escaparme, busqué algo que me quedara a mano, sin poder ubicar antecedentes, llamé, queda en Bertrez entre Guayaguil y Alberdi, tiene pinta de privado, no vi otras mujeres más que la recepcionista ("secretaria") y la susodicha madura, pero me pa que es un PV.

La mina, resultó ser que la conocía de algún entrevero amateur de por lo menos siete u ocho años atrás (ella pareció reconocerme, yo desde ya que la saqué en seguida, pero recién en casa recordé exactamente de donde). En aquellos años era un camión. Hoy conserva parte de aquella estampa, pero ha sufrido las consecuencias del kilometraje recorrido, tiene algunos detalles de chapa y pintura y un poco caídas las gomas.

Es la de las fotos, alta, corpulenta, con algo de panza y bastante culo, tetas algo caídas, pero bien para la edad y todo firme.

Arrancó con un PT sin por todo el sector incluyendo la zona del OGT, encapuchó y me montó en una cabalgata interesante y terminé con ella en cuatro contemplando ese importante culo.

No estuvo mal, pero no me conformó del todo, ni físicamente ni en la actuación, que es un tanto exagerada.

Puede entenderse como casi gasolero ($ 50 la media hora - creo que $ 80.- la hora). No se si da el OGT porque no pregunté.

Salute

Disculpe moderador, que lo hice trabajar.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pía de tacos altos

 

Gracias Por Compartir La Xp Con El Foro

Buena Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas