Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pepe2424

DATA: Lo Mejor Lejos

Publicaciones recomendadas

hola que tal a todos, bueno quiero comunicarles q tengo data de unos gatos infernales lo mejor lejos ha pisado esta tierra llegaran esta semana , tengo fotos y datos el q quiera los datos mande un mp con su correo asi se lo envio con las fotos. bueno cualquier cosa escriben nos vemos

Por favor, recuerden que para que sigamos organizados deben colocar en el título de cada tema CONSULTA, XP o DATA.

Jasmine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Lo Mejor Lejos

Serán las tres amigas de Luana que llegan la semana que viene???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado zinzan_broke

Hola compadre:

Me podria envira los datos de esos minimos infernales

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si compadre, pero los puedo pasar por correo con las fotos, el q quiera mandeme un correo priv con el mail y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Che, la verdad que está MAS QUE INTERESANTE el tema... pero ya tengo un par de OBSERVACIONES si son las "chicas de Luana"... primero que Vivian no va a venir, compromiso en no se donde, el tema es que no viene.

Luego que Flor de AV ha sido contactada por uno de los integrantes del foro (un amigo confiable que postea seguido, aparte de mi) y la chica dice que ACA NO VIENE...

Y finalmente el tema de la tarifa: $400.

Creo que con eso son dudas más que razonables que Luana tendrá que responder en el mail que le mando, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: DATA: Lo Mejor Lejos

Amigo Chicago, he llamado a Luana, como Ud. dijo, vivian no viene, se va a Barcelona, llega una morocha que no tiene fotos y segun ella, Flor de AV tambien viene, habra que esperar hasta el jueves a la tarde.

Estoy como locoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Re: DATA: Lo Mejor Lejos

400?????????????????????????????????????????? uhh q caro , seguro man?? antes eran 300 q mal, cual viene la rubia o la morocha q sale desnuda???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto