Jump to content

xp: arianna de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Legendario lechero, la verdad que lo felicito, lo bonita que esta la niña amerita su aventura, y no siempre es todo sexo en la vida..... tiene su gustito atracarse un muy buena mina (o al menos intentarlo).

a mi me paso algo parecido con la mal conceptuada en este foro MAITE, y la verdad que cada vez que voy la paso barbaro......

Un gran y respetuoso abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Legendario lechero, la verdad que lo felicito, lo bonita que esta la niña amerita su aventura, y no siempre es todo sexo en la vida..... tiene su gustito atracarse un muy buena mina (o al menos intentarlo).

a mi me paso algo parecido con la mal conceptuada en este foro MAITE, y la verdad que cada vez que voy la paso barbaro......

Un gran y respetuoso abrazo..

 

gracias amigo edugal

la conozco a maite tambien

y te banco porque lo que vale es que vos la pases bien, no lo que dicen los otros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: xp: arianna de TM

 

Lechero, querido muy linda la rubia , en las fotos tiene un aire a la primer eliminada del Gran Hermano, una pena que no haya podido colocarla , pero supongo que con su perseverancia ya va a llegar ese momento.Un gran Abrazo .El Tordo.visitando amigos de la sección masajes sensuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Lechero, querido muy linda la rubia , en las fotos tiene un aire a la primer eliminada del Gran Hermano, una pena que no haya podido colocarla , pero supongo que con su perseverancia ya va a llegar ese momento.Un gran Abrazo .El Tordo.visitando amigos de la sección Masajes...

 

tordo querido

como le dijimos el otro dia, venga por este lado y disfrute

estimo que con perseverancia se llega a la meta

el tema que la perseverancia implica de a roca y medio por vez...

vere si me animo a reincidir alguna vez

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Felicitaciones Lechero, te diste el gusto con Arianna y me parece muy bien.

Estuve con Cecilia (estoy en deuda con la xp) que está en el mismo departamento y en cuaquier momento voy por Arianna ya que la ví personalmente y está buena.

Coincido con vos y me pasa lo mismo ya que cuando a uno se le pone una muchacha en la cabeza el gift pasa a segundo plano y lo importante es quedar conforme que es lo que te ocurrió.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: arianna de TM

 

Coincido con vos y me pasa lo mismo ya que cuando a uno se le pone una muchacha en la cabeza el gift pasa a segundo plano y lo importante es quedar conforme que es lo que te ocurrió.

Un abrazo

 

Coincido totalmente, los gustos hay que darselos en vida,la guita no te la meten en el jonca.

Felicitaciones y un gusto valen 150, ahorralos en cualquier otra boludez.

 

¿asi que esta chica es o era del naciones?

¿Tienen sucursales?

Porque el otro dia vi una piba que anuncia en masajes sensuales.com.ar y decia atendia en el apart de lunes a viernes y fin de semana en almagro.

 

Se va extendiendo la red

 

Yo creo que reincidiendo y algunos pesos mas, entrega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Felicitaciones Lecherito....Los gustos hay que darselos en vida aunque sean salados...Ademas la tenias entre ceja y ceja segun me contaste y vestida como la viste vos prima facie calientan mas todavia. Un abrazo querido amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: arianna de TM

 

Lo saludo y felicito Lechero por la XP y coincido con lo ya expresado por muchos: los gustos hay que dárselos en vida y siempre es importante la experiencia personal, ya que la piel muchas veces hace que lo que para algunos en bárbaro para otros es un fiasco.

Abrazo y que sigan los éxitos, si es posible un poco menos salados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

lechero_: no se le puede sacar aunque sea un pt!!??

 

querido frozono

estaba tan caliente con esta mina que ni tiempo de pedirle un pt tuve!

realmente me encanto desde el momento que la cruce en la calle

 

aprovecho para agradecer a todos los demas por los saludos

y si, yo los gustos me los doy ahora que puedo porque desp uno no sabe

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Lecherito: qué buena rubia te agarraste, te felicito!! Yo hubiera hecho lo mismo que vos, la verdad que la mina tienta y mucho.

Dudas:

1. tan buena está la mina en bolas?

2. qué onda tiene?

3. Si le das más guita vos decís que igual no acepta el garching?

Saludos.

Nautor.

 

Mira yo estuve con la mina tres veces, y no se porque sera, capaz porque yo tengo la misma edad que ella, pegamos la mejor onda, me cobro lo mismo que a vos lechero, pero me la transe jodido y me hizo un pete, pero te aclaro que fue recien a la tercera vez y despues de haber establecido una "relacion" mas amena que el simple cliente que va una vez... y tb le saque el celular... pero es la primera vez que me pasa que le saco a una masajista sensual algo mas alla de lo que el billete puede comprar...

si queres mas datos, tiene 22, es de zona oeste y tiene un hijo...

nunca postee las XP porque como nadie nisiquiera la pedia como consulta pense que no era de su agrado, y aparte me parece un poco mucho 150$, pero igual los pague...

el que tenga alguna otra duda, me pregunta...

 

tomi

 

PD: y las tetas son increibiles.... increibles pero hechas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: arianna de TM

 

Mira yo estuve con la mina tres veces, y no se porque sera, capaz porque yo tengo la misma edad que ella, pegamos la mejor onda, me cobro lo mismo que a vos lechero, pero me la transe jodido y me hizo un pete, pero te aclaro que fue recien a la tercera vez y despues de haber establecido una "relacion" mas amena que el simple cliente que va una vez... y tb le saque el celular... pero es la primera vez que me pasa que le saco a una masajista algo mas alla de lo que el billete puede comprar...

si queres mas datos, tiene 22, es de zona oeste y tiene un hijo...

nunca postee las XP porque como nadie nisiquiera la pedia como consulta pense que no era de su agrado, y aparte me parece un poco mucho 150$, pero igual los pague...

el que tenga alguna otra duda, me pregunta...

 

tomi

 

PD: y las tetas son increibiles.... increibles pero hechas...

 

para y no conteste todas las preguntas....

 

no te la podes garchas ni en pedo... (ahora seguro viene alguien que cuenta que se la movio...) pero en serio lo veo muy jodido...

 

y la onda d la mina es la mejor...

 

tomi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas