Jump to content
Conéctate para seguir esto  
el_albirrojo

XP: Analía, Infernal

Publicaciones recomendadas

La semana pasada caminaba sin saber que hacer por el centro y se me ocurrio hacer una pasadita por Corro, para ver que material nuevo había.

Primero, me encontré con la desagradable noticia de que estaba en 80 mangos la 1/2 hora y 120 la hora. Hacía rato que no iba.

Me presentan las chicas y me ENAMORE DE UN ANGEL, que se llama Analía.

HERMOSA, RUBIA, OJOS AZULES, PARA CASARSE !!!!!!!! Pasé una hora me eché dos polvos espectaculares y para culminar le solté las cabras sobre las gomas. Lejos, la mejor mina que me culie en mucho tiempo y muy buena onda.

Super Recomendable. Creo que labura unos dias mas y deja para estudiar.

Espero que sirva la data

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Koquena

Re: XP: Analía, Infernal

Albiazul muy buena esa data....! en que hroarios esta ese angel por esos lares..? Hace mucho que no voy estaría bueno despedirla a la Estudiante...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Albiazul muy buena esa data....! en que hroarios esta ese angel por esos lares..? Hace mucho que no voy estaría bueno despedirla a la Estudiante...!

el te tira un dato y vos lo insultas?

es albirrojo no albiazul! jajaja

gracias "Glorioso" por el dato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Koquena

jajaj me hiciste cagar de risa... jajaja tenés toda la razón, se abrá sentido ofendido..? mis disculpas Albirrojo...! Un saludo Juanchila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado SERGIO COMETODO

La semana pasada caminaba sin saber que hacer por el centro y se me ocurrio hacer una pasadita por Corro, para ver que material nuevo había.

Primero, me encontré con la desagradable noticia de que estaba en 80 mangos la 1/2 hora y 120 la hora. Hacía rato que no iba.

Me presentan las chicas y me ENAMORE DE UN ANGEL, que se llama Analía.

HERMOSA, RUBIA, OJOS AZULES, PARA CASARSE !!!!!!!! Pasé una hora me eché dos polvos espectaculares y para culminar le solté las cabras sobre las gomas. Lejos, la mejor mina que me culie en mucho tiempo y muy buena onda.

Super Recomendable. Creo que labura unos dias mas y deja para estudiar.

Espero que sirva la data

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Stendhal.

Siempre hay buenas, conoci una que le tire toda la leche... la hora $100.

y si te pasas no te cobra... el tema que la pase muy bien y cuando puedo me ratoneo... me la recomendaron y màs que satisfecho

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado matungo

Pueden pasar bien la direccion y telefono ya que tengo ganas de salir a buscar algo nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colega albirrojo:

1* Felicitaciones por tu XP

2* Felicitaciones por ser albirrojo

3* Se trata de una mina que es uruguaya?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Matrix_Cba

misma pregunta que Paul, es uruguaya?

llame hace un tiempo para pedirla a un hotel y me dijeron que se habia ido a Espana, si es ella chifla que le hago una visita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchachos, recién llamo por teléfono y me dicen que por éstos días no está yendo la susodicha al Pv y que tampoco saben cuando va a volver... si alguien sabe algo mas que avise.

Un conocido me dijo que había estado con ella hace un tiempo y que es de 1.60 m de estatura, rubia, de la provincia del viento Sonda... pero no se si le habrá hecho el chamuyo de que era de ahí...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

misma pregunta que Paul, es uruguaya?

llame hace un tiempo para pedirla a un hotel y me dijeron que se habia ido a Espana, si es ella chifla que le hago una visita

Para Matrix y Paul: La uruguaya libidinosa tengo entendido que termino muy mal en Exxxit y la rajaron junto xxxxxxxxxxxxx (XXXXX), xxxxxxxxxxxxxx. La verdad que era bueno el servicio de la oriental y lindita pero no se si da con la tan generosa descripcion del colega.

Por favor no incluyan nombres, datos o cuestiones personales.

Gracias. Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es la que yo pienso era una minita de unos 1,60 mts (bien se ha dicho aquí), linda de cara, ojos azules o celestes, rubia auténtica, aunque con muy pocas gomas. Yo estuve con ella una vez. Linda xp, no se si publiqué en su momento. Creo que alternaba entre Corro y el otro pv que tienen en Artigas. Un saludo. Peter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos gateros, perdon por la demora en responder. Estoy hasta las pelotas con el laburo. La niña dijo ser de Rio IV y laburar solo hasta principios de febrero.

Vamos la Gloria todavía !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto