Jump to content

Manual del pirata

Valorar esta discusión


gato500

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Hola! Gran aporte hoy termine de leerlo... me quede totalmente perseguido con lo de las chicas q se hagan perfiles falsos para participar y me quede pensando si alguna de nuestras parejas hiciera lo mismo para chequear si andamos por aqui...

por mi parte siempre la trate igual. Acosandola mientras cocina jajaja y cuando hay q pelear se pelea por mas que tenga la culpa vigente...

muy buena la de chivar la ropa. Siempre le pido a las chicas q no se pongan perfume directamente para evitar todo tipo de rastros. Son tantas las cosas q uno hace y tantos los años de gateo q ya no recuerdo todo pero lo q si es excelente es el hecho de trabajar por cuenta propia... la libertad de horarios es incomparable.

 

saludos a todos y buena semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola! Gran aporte hoy termine de leerlo... me quede totalmente perseguido con lo de las chicas q se hagan perfiles falsos para participar y me quede pensando si alguna de nuestras parejas hiciera lo mismo para chequear si andamos por aqui...

por mi parte siempre la trate igual. Acosandola mientras cocina jajaja y cuando hay q pelear se pelea por mas que tenga la culpa vigente...

muy buena la de chivar la ropa. Siempre le pido a las chicas q no se pongan perfume directamente para evitar todo tipo de rastros. Son tantas las cosas q uno hace y tantos los años de gateo q ya no recuerdo todo pero lo q si es excelente es el hecho de trabajar por cuenta propia... la libertad de horarios es incomparable.

 

saludos a todos y buena semana!

 

Sí eso te preocupa, hay personas que hacen perfiles de sujetos solamente por como escriben.

 

Tener la libertad de horarios es clave en estos menesteres. Sino inventar cosas simples como visitas al médico, ir en búsqueda de algún producto raro visto en internet y que queda en la otra punta de la ciudad.

 

Un chip sale 50pe, lo usas solo para esto y te olvidaste del asunto.

 

Nunca nombres reales. A mi me encanta inventarles historias a las señoritas que visito, me parece una parte más del juego.

 

Llevar siempre un perfume tamaño pocket puede hacerte safar de situaciones problematicas. Además estarás siempre muy presentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Celular extra a tarjeta. Tomas internet de un bar o de tu telefono propio. Yo lo tengo camuflado en el auto o en casa y con clave alfanumerica.

me lo deje en el pantalon, mi jermu lo vio, lo prendio y me pregunto y este telefono? "Es el anterior mio. el que le preste a Cacho te acordas? ( lo cual fue cierto y ella estaba cuando se lo di), el boludo le puso clave y lo tengo conmigo a ver si puedo llevarlo a algun lugar que le saquen la clave y siempre me olvido" y asi anda el telefono dando vueltas y nadie sospecha jajaja

alli tengo una agenda completa con nombres direcciones precios. Data del foro etc. La unica cagada es que ando sin plata para gatear.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas