Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado Joan

XP: Con Barbi a solas

Publicaciones recomendadas

Invitado Joan

Estimados,

despuntando el vicio gateril, este viernes, tipo 18.00 hs quedé en encontrarme con Barbi a solas porque Meli no se sentía bien y se retiró más temprano. me manda un mensajito diciéndome que podía a esa hora pero una sola participación porque se le hacía tarde, le digo todo ok, pero qe sería a full y que me espere con el conjuntito de las fotos nuevas. 18 hs. toco su timbre y me attiende ella con ese conjuntito. Ahí nomás el amigo se puso inquieto. Pasamos a la habitación y a la acción. IMPRESIONANTE!!!! fue una cosa de locos. Franeleos, besos a full, pete con todo, compañeros y bajó "hacia el sur". estaba que volaba!!!. me dice ahora vos a mi. No lo dudé un segundo me fui para allá. Lenguazos y chupadas con todo. Ella me decía para que me vas a hacer acabar y yo le di para que tenga, guarde y archive y terminó acabando ella con unos jadeos y grititos que me volvieron aun más loco. Se me vino encima y empezó a cabalgarme cual amazona en celo y diciéndome todo tipo de guarradas. en eso suena mi celu y mientras lo atiendo ella se prende nuevamente a mi pija. Tire el celu a la mierda y se me pone en cuatro ofreciéndome su cola, no dudé un instante, encapuchado y adentro, se va recostando sobre dos almoadones previamente colacados y me pide que le acabe en su cola. en un momento no aguanté más y le bañé toda su cola y espalda. me tiré a un costado, linda charla post, higienizado y a la calle tipo 19.30 hs. con promesa de juntarnos nuevamente muy pronto y con Meli para una nueva partusa. Ahora quisiera estar con Meli a solas y luego sí una nueva fiestita. Tabla no hace falta poner, ya todos saben lo que es esta mina. Ojalá les haya agrado mi xp!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado siberiano

Re: XP: Con Barbi a solas

Por favor, me podews decir si barbi tiene otro telefono distinto al que figura el pagina, ya que intento comunicarme y es imposible. De tener otro telefono, se agradece la data del nuevo. Gracias y si logro contactarme y lograr un encuentro , despues te cuento la xp. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

Que yo sepa, Barbi solo tiene ese celu. A lo mejor no te atendió porque estaba ocupada. Seguí insistiendo que vale la pena!!! Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juliett

una pregunta cuantos cobran juntas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

200 una sola participación

Vale la pena la guita que te gastes en estas minas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siberiano, tenés que llamarla entre las 10 y las 15 hs. insistí en ese horario, porque después no te atiende. Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

Coincido con Fresa, si bien yo hablé luego de ese horario, generalmente están laburando luego de ese horario. Suerte y luego nos contás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Data Que Tengo De Barbi Es Que Labura Hasta Las 16 Porque Despues En Su Depto Se Queda Meli

Es Dificil Encontrarlas En El Celu

Yo Las Localice Sobre Las 1o De La MaÑana .

El Duo Es Muy Bueno.

Salu2

Ber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

Yo estuve con ellas juntas a las 16.30 y con Barbi 18.00 hs. todo depende de su "agenda". Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ilusionista_ros

es mi primer mensaje al foro... saludos a todos..... como puedo ver fotos de Barbi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sesentaynueve

es mi primer mensaje al foro... saludos a todos..... como puedo ver fotos de Barbi?

Hola Ilusionista. Bienvenido al foro. Las fotos de Barbi las tenés en su web

www.superbarbi.com.ar

saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Katzen

Impresionante XP Joan, felicitaciones.

Me quedó una duda. Decís que fuiste a las 18 hs., ¿Barbi extendió el horario de trabajo? Espero que así sea. Antes trabajaba hasta alrededor de las 15 hs. por lo que tenía entendido.

Un abrazo, K.

- - - - - - - -

Edición: recién ahora veo que respondieron a esto en la página anterior. Moderadores, borren el mensaje si así lo desean. K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

No es que haya extendido su horario de trabajo. Ese día le pedí que me espere porque no podía salir antes del laburo y lo hizo y fue excelente entrar a ese depto con ella en ese conjuntito de las fotos que me enloqueció y luego fue pura acción. INOLVIDABLEEEE!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto