Jump to content

XP Divina Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Hugored

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Divina Platynum

 

KJON tiene razón ya que Divina de Platynum es Yael de Sensualbaires. Lástima que sea un Pv. Pero siempre existe la posibilidad que obtenga su independencia y consiga su propio departamentito.Tiene los atributos para lograrlo y va a ser más beneficioso para ella.Va a ganar más para ella y no para otros.Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Divina Platynum

 

disculpame, pero algo no me quedo muy claro sin animo de ofender, pero cuanto tiempo fue en total?, por que segun el relato con las esperas y los dos polvos todo fue 45 minutos y pagaste 150? o te hicieron un descuento?

 

En total estuve mas o menos 50 min. y la verdad ni se me ocurrio pedir descuento porque quede muy conforme y en los 10 min que me restaban no iba a poder hacer nada tampoco.

No te olvides que era un priv. y lamentablemente esos riesgos los corres siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Divina Platynum

 

KJON tiene razón ya que Divina de Platynum es Yael de Sensualbaires. Lástima que sea un Pv. Pero siempre existe la posibilidad que obtenga su independencia y consiga su propio departamentito.Tiene los atributos para lograrlo y va a ser más beneficioso para ella.Va a ganar más para ella y no para otros.Saludos Fer.-

 

Esperemos que si, esta en los planes de ella por un poco que me estuvo contando, pero hay que ver si se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas