Jump to content

Consulta: oriental tipo reef

Valorar esta discusión


Invitado Ras Putin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: oriental tipo reef

 

Arrancaste pidiendo mucho, man !!!! Creo que los amigos foristas coincidirán conmigo en esto. Usá un tiempo el buscador y te darás cuenta que hay varias posibilidades, pero esa comunión de pretensiones, mmmmm, dificil, muy dificil. Eso si, si la encontrás, pasá la data urgente. Suerte

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: oriental tipo reef

 

Muchas pretensiones la ultima que conocí fué la señorita Lee en el programa de Larrea...

 

Seis para triunfar...

 

Viernes a las 21 Hs...

 

Que tiempos aquellos...

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: oriental tipo reef

 

Muchas pretensiones la ultima que conocí fué la señorita Lee en el programa de Larrea...

 

uhh cierto!! como me calentaba esta mina por dios!!!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Consulta: oriental tipo reef

 

Hola, hace como un año y medio mas o menos estuve con una chica q no se si era china o japonesa pero realmente muy bonita, de cuerpo y de cara. Estaba trabajando en Dolly's. Esto fué antes del quilombo q se armó y de q lo cerraran x 1 vez. No me acuerdo del nombre pero las veces q volví el lugar estaba decadente y ella no se a donde se habrá ido, al igual q muchas otras q valían la pena de ese lugar. Una verdadera lástima. Saludos y suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas