Jump to content

XP solo una XP mas......

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: XP solo una XP mas......

 

Epa !!! volví de vacaciones y enloqueció esta máquina infesta, será como la compu de 2001 Odisea del espacio, tiene vida propia y manda los mensajes cuando quiere... (ESTA MÁQUINA ESTÁ EMBRUJÁA)

 

Concluyo el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Joe Macana

Re: XP solo una XP mas......

 

Ahora ya me entró el miedo... escribo rápido para que no se me enoje el CPU.

 

Parafraseando al eterno Roberto: PASEN AL LIVING DEL AMORRRRRR (aunque en esta caso es el cuartito trasero del amor...)

 

Abrazo y, aunque no nos conocemos me ofrezco como DJ de la fiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

Ahora ya me entró el miedo... escribo rápido para que no se me enoje el CPU.

 

Parafraseando al eterno Roberto: PASEN AL LIVING DEL AMORRRRRR (aunque en esta caso es el cuartito trasero del amor...)

 

Abrazo y, aunque no nos conocemos me ofrezco como DJ de la fiesta...

 

 

 

Veo que tenemos las mismas debilidades amigo, a pesar de no conocernos tenemos cosas en comun, en otro post suyo lei algo de lo que mas nos interesa.................................................................

EL PECHITO DE CERDO ¿con o sin limon?

y en cuanto al cuartito de atras , si esta a punto y bien .....mucho mejor

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP solo una XP mas......

 

El pechito de cerdo hay que tratarlo con cariño... a veces con limón; a veces haciendo un sancocho (como decía -TODOS DE PIE- el sabio Gato Dumas) con perejil, ajo, limón y aceite procesado con minipimer; y a veces solo, simplemente asado con leña de eucalipto.

Eso sí, todo siempre regado por un buen blanqueti...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

El pechito de cerdo hay que tratarlo con cariño... a veces con limón; a veces haciendo un sancocho (como decía -TODOS DE PIE- el sabio Gato Dumas) con perejil, ajo, limón y aceite procesado con minipimer; y a veces solo, simplemente asado con leña de eucalipto.

Eso sí, todo siempre regado por un buen blanqueti...

Abrazo

 

 

me cagaste el almuerzo, largo el gato y viva el cerdo jejejej cocido justito antes para mi jejejej

abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

Estimado Chipote, no es grave volverse loco y mucho menos enamorarse siempre y cuando se siga disfrutando.

Me alegro por sus buenos momentos con Gaby y las intenciones de un futuro juntos aunque no está mal la idea del compa Edugal de mudarla de zona je..

Aguante el pechito de cerdo!!!!

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP solo una XP mas......

 

Estimado Chipote, no es grave volverse loco y mucho menos enamorarse siempre y cuando se siga disfrutando.

Me alegro por sus buenos momentos con Gaby y las intenciones de un futuro juntos aunque no está mal la idea del compa Edugal de mudarla de zona je..

Aguante el pechito de cerdo!!!!

Un abrazo

 

Esto parece escrito por Leonino..., pero a él todos le caen bien, no sólo los del cerdo..., se habrá chupeteado cada cerdita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP solo una XP mas......

 

Esto parece escrito por Leonino..., pero a él todos le caen bien, no sólo los del cerdo..., se habrá chupeteado cada cerdita...

 

CONFIRMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

JAJAJAJJAJJJAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP solo una XP mas......

 

Esto parece escrito por Leonino..., pero a él todos le caen bien, no sólo los del cerdo..., se habrá chupeteado cada cerdita...

 

Mientras sea cerdita y no CARNE DE CHANCHO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP solo una XP mas......

 

Mientras sea cerdita y no CARNE DE CHANCHO...

 

Me parece que encontre un colega incorregible como yo y se esta llendo la xp para el culo con esto de la comida jejejej, y de lo que tratamos de hablar es de algo parecido masajes sensuales y culear

Guardemos las formas dijo Ronin

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP solo una XP mas......

 

Pido perdón si he cruzado alguna raya, trataré de guardar las formas siguiendo el consejo de Mr. Ronin.

Siempre respeté las rayas... las de los renglones, porque las del culo -NO DE CHANCHO- me pueden.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas