Jump to content

XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

Invitado Mauricio Douglas

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

METEORO Y LA RENEGRIDA...C....de.... Decime vos que probaste a LALI, a ISABELLA a MAXIMA, y a cuanta puta paso por Buenos Aires, si te enamoraste asi de esta bestia debe ser por algo. Sin duda a mi llegada a la Ubre, digo a la urbe, la llamo a esta señorita y le dejo los peces uno por uno en ese piercing del ombligo. FELICITO y envidio, que digo envidio REal envidio su condicion de abonado, FAlta envidio que mierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

METEORO Y LA RENEGRIDA...C....de.... Decime vos que probaste a LALI, a ISABELLA a MAXIMA, y a cuanta puta paso por Buenos Aires, si te enamoraste asi de esta bestia debe ser por algo. Sin duda a mi llegada a la Ubre, digo a la urbe, la llamo a esta señorita y le dejo los peces uno por uno en ese piercing del ombligo. FELICITO y envidio, que digo envidio REal envidio su condicion de abonado, FAlta envidio que mierda!

 

Querido Mauricio!! Ja ja!!, me hiciste cagar de risa!!!!!!!!!

 

Y si, me enamoré de esta bebota!!!!!!!!!, altamente adictiva!!!!!!!!! Ja ja!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV - ESTOY ABONADO!!!!!!!!!!!!

 

METEORO Y LA RENEGRIDA...C....de.... Decime vos que probaste a LALI, a ISABELLA a MAXIMA, y a cuanta puta paso por Buenos Aires, si te enamoraste asi de esta bestia debe ser por algo. Sin duda a mi llegada a la Ubre, digo a la urbe, la llamo a esta señorita y le dejo los peces uno por uno en ese piercing del ombligo. FELICITO y envidio, que digo envidio REal envidio su condicion de abonado, FAlta envidio que mierda!

 

Tendrás que tener un teléfono distinto al que publica porque el que publica va directo al contestador que nunca contesta y ya puedes enviar SMS´s que tampoco los contesta...personalmente me cansé...el que tiene el dinero soy yo, el gato es ella, le daré el dinero a otra más considerada.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas