Jump to content

XP: Britny Platy

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Britny Platy

 

Licenciado Varela: por tu compresión, aun sin compartir mi punto de vista. Advierto que tenés sentido del pluralismo y apertura de mente. Son dos buenas virtudes.

 

Jorgesc: si te resulta "feito" como escribo no leas mis posteos y/o comentarios y así te ahorras el disgusto. No estás obligado a leerme.

Por otro lado, a mí tampoco me gusta cómo escribís ni comparto tus opiniones, pero me abstengo de personalizar o hacer comentarios sobre tu persona y/o forma de escribir, porque sencillamente el Foro no tiene esa misión.

Si querés arreglar cualquier otra cosa entre nosotros, o si llegas a tener ganas de hacer algún comentario, te sugiero que lo hagas en forma personal, cara a cara, como arreglan las diferencias los hombres. En ese caso, me decís dónde y cuándo que yo te voy a estar esperando. Y si no te la bancas para dar la cara, entonces evita hacer comentario sobre mi personal refugiado atrás de una máquina.

 

Saludos,

Nautor.

 

Perdón si te ofendí, lo de feíto lo puse por blumberg, que lo dice cada 5 palabras y si no acepás mis disculpas estás en tu derecho, vós lo pusiste una sola vez y quedaba correcto.

Es cierto que desconfié de vos porque la posteaste con un solo mensaje, y si tuviste muchas experiencias anteriores, esperaré leer para saber tus gustos.

Como verás nadie se sumó a tus dichos sobre alejandra, asi que te creo y lo tomo como la excepción que confirma la regla.

En cuanto a si me querés romper la cara, voy a muchas reuniones, te anotás y me rompés la cara, si no te alcanzan mis disculpas, estaba pensando y contestando a banacek, porque me reí con su ocurrencia, me desligué en el pensamiento de tu posteo, por eso no pensé que te podía ofender.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas