Jump to content

Xp Abril Platynum

Valorar esta discusión


Nicodemo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp de hace unos días. Hay mucho de ella pero aporto lo mío. Decidí reincidir con esta niña porque la primera vez sólo tomé el relax y me quedé con las ganas y las dudas. El masaje es bueno, realmente metió mano duro porque al otro día me dolía todo. Amena charla, muy simpática. Llegado el momento de la acción me pregunta como tomaba el combo a lo que le respondo completo. Me pide ayuda para sacarse el corpiño y se lo desabrocho y ella se saca la tanguita. El bobby estaba despertándose y yo recostado y ella de parado empecé a meter dedo en su cuevita, me enfunda, se sube a la camilla y furioso sesenta y nueve. Delicioso. Me quiero equivocar con un dedito en la colita y me impugna la moción. Así que continué con lenguita:p . Se reacomoda y se venía cabalgata pero pregunto si no podíamos hacerlo de parado. Me dice que no por mi tamaño, le duele. ¿Qué? :confused: Si, se le baja el útero de parado o que se yo y le duele. Solo cabalgata o misionero invertido (ella de espaldas). Esas son las dos opciones del combo. Me cuenta que con un cliente de mas tamaño que el mio directamente no hace participaciones. Y bue.... cabalgata entonces. Una vez arriba se enciende la cosa, le atraigo su torso hacia mí y le beso el cuello, busca la boquita y rehuye:( . Parece que los picos solo están reservados para el novio. Pechos divinos, tamaño justo, ni grandes ni chicos. y así se fue el polvin.

 

Tablita:

masajes: 8 o 9

garching: 7 por las limitaciones

actitud, simpatía: 9

re-reincidencia: no creo, ya me saqué las dudas.

gift: 60 + 50= 110

 

Alguien q m auxilie con el link, nunca aprenderé. Muchas gracias

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas