Jump to content

XP: dos xp con wanda gemidos

Valorar esta discusión


vivalaviola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: dos xp con wanda gemidos

 

Felicitaciones Compa Vivalaviola

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sondamagica

Re: XP: dos xp con wanda gemidos

 

Colegas: creo que la Wanda que originó el post es ahora la Kamila de 906090, que nada que ver con la Wanda que ahora mismo publica por Gemidos. La ex-Wanda de Gemidos se borró creo que en enero o por ahí del PV donde trabajaba y no tiene nada que ver en aspecto físico al de esta nueva mina de Gemidos.

 

El link de Kamila 906090 (ex-Wanda de Gemidos):

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=kamila160107

 

Y esta es la mina por la que cayó preso el compa Fer1000

 

Yo me la cogí a fines de diciembre y era flor de gatienzo. Aunque ahora subió el gift por lo que dicen otros compas. Aparte se independizó.

 

Exactamente!!! Esta es la mina que me perjuraba que era Wanda y que tiene el gran tatoo en la barriga. Tiene un lomazo y es una maquina de garchar. Y por 70 mangos la media hora y 100 la hora no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin2010

Re: XP: dos xp con wanda gemidos

 

Exactamente!!! Esta es la mina que me perjuraba que era Wanda y que tiene el gran tatoo en la barriga. Tiene un lomazo y es una maquina de garchar. Y por 70 mangos la media hora y 100 la hora no esta nada mal.

 

Kamila es Wanda del PV de los travas ........ ahora se independizo, pero sigue igual de perra que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: dos xp con wanda gemidos

 

Muy buena las xp´s gracias por compartirlas, a raiz de lo narrado me volvieron las ganas de pasar a verla otra vez, aparte ya quedo atras lo sucedido con un forista y la ley, ya se me paso el cagazo jajaja. La joda es que no la ubico en la pagina de gemidos a wanda, y no tengo el tel.

PEDIDOS DE DATA POR MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: dos xp con wanda gemidos

 

Resumen sobre Wanda, actual Kamila (habia estado con ella a fines del '06, ahora que se independizo, no se, pero no creo que haya cambiado mucho)

 

+ Si te gustan LAS PENDEJAS GUARRAS, que les encanta garchar....andá :tonqe:

+ Si queres que te coman a besos, onda novio, de lengua mal....andá

+ Si te gustan las gomas BIEN GENEROSAS y naturales...andá :tonqe:

 

- Si te gusta el PT sin... no vayas (no way, no way) :(

- Si te gusta dominar en la cama y llevar la iniciativa... no vayas

- Si te gusta la interactividad multiple,

el concepto de LIBRE PARTICIPACION... no vayas

 

Mas o menos asi, lo mas obejtivo posible, igual la mina esta joya, carne no baqueteada, correcto speech al hablar y para ese arancel era una ganga ($50/100). Pueden buscar videos de la niña en cuestion que andan dando vuelta por la web (creo que de taxispyvideo.com), que habia hecho para afuera.

 

 

slds gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: dos xp con wanda gemidos

 

Resumen sobre Wanda, actual Kamila (habia estado con ella a fines del '06, ahora que se independizo, no se, pero no creo que haya cambiado mucho)

 

+ Si te gustan LAS PENDEJAS GUARRAS, que les encanta garchar....andá :tonqe:

+ Si queres que te coman a besos, onda novio, de lengua mal....andá

+ Si te gustan las gomas BIEN GENEROSAS y naturales...andá :tonqe:

 

- Si te gusta el PT sin... no vayas (no way, no way) :(

- Si te gusta dominar en la cama y llevar la iniciativa... no vayas

- Si te gusta la interactividad multiple,

el concepto de LIBRE PARTICIPACION... no vayas

 

Mas o menos asi, lo mas obejtivo posible, igual la mina esta joya, carne no baqueteada, correcto speech al hablar y para ese arancel era una ganga ($50/100). Pueden buscar videos de la niña en cuestion que andan dando vuelta por la web (creo que de taxispyvideo.com), que habia hecho para afuera.

 

 

slds gente!

 

Alguien tiene el video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas