Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado sesentaynueve

Xp Yanina U12xx

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Como siempre que a uno lo sorprende la lluvia por la calle, no hay mejor elección que guarecerse bajo techo. Así es que me mandé derechito al lugar más cercano, en esta ocasión U12XX.

Mientra subía en el ascensor la abrepuertas me va contando que había solamente dos niñas y una estaba ocupada. Así que al llegar me presenta a Yanina rubiecita , bajita, acusa 21 años (para mi tiene menos,sshh), vestida con mini de jean y remerita blanca. Lindo cuerpito, armónico y con todo muy firme, buenas piernas y cola. Eso si tetas chiquitas , pero las prefiero así y no hechas. Es bastante tranqui, medio pasiva, pero buenas alternativa para los que no requieren guerreras. No histeriquea, eso si , solo piquitos, por ahora.

El garche no fue nada original, despues de largas caricias, salteando el PT, la puse al principio arriba y enseguida acabada en misionero.

Cara: 7

Tetas 6

Cola 8

Onda 7

Garching 7

Besos: hmm

PT: no se, pero pinta que es con.

Reincidencia: si

Gift : 50 1/2

no hay fotos

http://www.hermosisimas.com.ar/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yanina...

¡Muy bueno 69!... interesante hallazgo.

Excelente relación calidad/precio.

Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Joan

Re: Xp Yanina U12xx

Te felicito 69!

Ahora, esa página me tiene cansado. Todavía está Yan y hace un montón que no labura más y varias de las que figuran allí no son ni por asomo las que están en los PVs (perdón por ponerlo acá pero clické la página y no aguantè la bronca)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena data 69 y felicitaciones por la xp., la tenía vista a Yanina aunque nunca probé de pasar con la petisa, por mi parte me llegaré a reincidir con Carolina de la otra cuadra (ando con ganas de comer buena carne, aunque el servicio sea medio frio).-

Un abrazo.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones 69, usted no deja titere en pie.

Acabo de realizar una encuesta preguntando cuantas gatas calcula cada uno ,se ha cogido en su vida ?

Yo creo que usted ya paso las 1000.-, ja, ja ja, va con onda 69.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones 69, usted no deja titere en pie.

Acabo de realizar una encuesta preguntando cuantas gatas calcula cada uno ,se ha cogido en su vida ?

Yo creo que usted ya paso las 1000.-, ja, ja ja, va con onda 69.

Un abrazo.

mirá si le dieran kilometros libres ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto