andrea.caballito 10 Publicado 12 de Octubre del 2006 es hermoso, q sabemos de él?¿?? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado la farolera Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Es brasileñoooooooooo esta muy bueno , un poco caro para esta ciudad pero vale la pena, buena pija, gorda y dura. $300 a domicilio , en su departamento no se. Besa muy bien.hace de todo en la cama . Esta bueno. besos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gustavo32 1,524,659 Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Lo unico que se es que esta para el crimen primero pense que eran fotos truchas, de algun modelo yankee, afanadas de internet, pero parecen ser reales, retocadas pero reales. El pibe esta espectacular, la combinacion de esa carita de pendejo machito y ese lomo es infernal...a romper el chanchito. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gustavo32 1,524,659 Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Gracias por la data tonces es pasivo ? $ 300 ! por esa guita le doy laburo a tres tachos y me sobra para el peaje... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado FrancoMax Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Tremendo macho. Link http://www.soytuyo.com/modelos/Luciano Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado la farolera Publicado 12 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Aprovechen ahora porque se queda nada mas que unos dias en buenos aires, bah... por lo menos es lo que dice el. Es cierto que es un tremendo macho, me parece que vale la pena, si se puede claro, gastar un dinerito extra. besos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
frombuenosaires 528 Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo tambien publica en rentboy.com (argentina) y arrowmen.com (site de españa) Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado DIEGO15 Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Gustavo, lo llame y me dijo que era completo. Pero, si bien no esta nada mal, es caro. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado FrancoMax Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Tiene acento brasileño no? Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gustavo32 1,524,659 Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Me parece que lo llamamos y a regatear... Si nos hace un descuento quien sabe... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
camafull 43,501,504 Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Les comento que cobra 150 y que es bastante afeminado. Las fotos son reales aunque el fisico no estan perfecto como en las fotos. Hace todo 6 puntos (activo, pasivo, pete) Aunque sean estrictos con el horario porque trata de acelerar los tiempos (cosa que resta). Le falta un poco mas de onda Tiene acento brasileño no? Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado DIEGO15 Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo Estoy sorprendido, bien por vos Camafull, pero a mi me paso otro arancel........... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado FrancoMax Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo nadie confirma si es brasileño posta? Saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
frombuenosaires 528 Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo nadie confirma si es brasileño posta? Saludos que si... que si.. al menos eso dice en http://www.arrowmen.com Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
camafull 43,501,504 Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Data de Luciano de Soy Tuyo es brasileno posta y el depto lo tiene por arenales y cerrito que si... que si.. al menos eso dice en www.arrowmen.com Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web