Invitado Nightdreamer Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Estimados: Veo en mi barrio una cantidad de papelitos por el piso que rezan una dirección que se ubica por Mendoza antes de llegar a Cramer (viniendo de Belgrano R). Ya que realice varias busquedas aqui no encontre nada al respecto. La entrada parece discreta pero lo que importa son las chicas!. Alguien tiene algun dato sobre este PV? Si tiran alguna linea de Ok me mando, pero me quiero quedar tranquilo... Espero sus respuestas. Nightdreamer
Miembro cerca de la extincion Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta: Belgrano Mendoza Casi Cramer llamaste para preguntar el gift? no lo conosco al pv..pero me queda cerca para el piletazo...saludos!
Invitado siempreporatras Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta: Belgrano Mendoza Casi Cramer No, se si estaremos hablando del mismo PV, pero en esa direccion (Mendoza 2923) yo llame y me ofrecieron masajes sensuales mas participacion por $120 la hora. En el cat-tracker aparece esto: http://www.tacosaltos.com/6055_Zaira_4781-9012%20.4781-5055_Mujeres.html Muy fea, para mi gusto. SIEMPREPORATRAS
Miembro Man Testosterona Publicado 23 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta: Belgrano Mendoza Casi Cramer La página dice "De Vacaciones" Hay mas data..??
Invitado avioncito Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Consulta: Belgrano Mendoza Casi Cramer una garcha ese lugar... yo opto por gasoleros a full... monroe 28XX ... LULI UN CAÑON... ME SALIO UN POCO MAS CARA PERO VAA....$80 LA HORA 100 COMPL.... SALUDOSSSS
Miembro guillotejarron Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Consulta: Belgrano Mendoza Casi Cramer Cerca de ahi, hay otro PV sobre Vidal y Mendoza, Solo Angeles tarifa mas cara. El nivel era bueno, dejé de ir por el bajo nivel de las nenus, no se como esta ahora. Espero te sirva Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Publicaciones recomendadas