Jump to content

XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Estimado JorgeSC:

 

Recién hoy leí su XP, lo felicito. Realmente tiene un estilo que se acerca al del Viejo G, un grande de la literatura, como otro participante (con onda más caustica) ya ausente en el foro. Mas alla de las discusiones que siguen, vale bien la pena leer XP tan bien escritas.

 

Mis respetos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Estimado JorgeSC:

 

Recién hoy leí su XP, lo felicito. Realmente tiene un estilo que se acerca al del Viejo G, un grande de la literatura, como otro participante (con onda más caustica) ya ausente en el foro. Mas alla de las discusiones que siguen, vale bien la pena leer XP tan bien escritas.

 

Mis respetos

 

Lost

 

Gracias querido, hago lo que puedo, pero lo único que me reconforta es que le guste a mis amigos, y a usted ya lo considero entre ellos, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Gracias querido, hago lo que puedo, pero lo único que me reconforta es que le guste a mis amigos, y a usted ya lo considero entre ellos, un abrazo!!

 

 

 

Al fín pude deleitarme de la mejor prosa rioplatense.... por momentos me olvidé quien es Mario Benedetti....

 

solo espero su próximo viaje de pluma, para que mis ojos se regocijen...

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

pd: creo que colmé las expectativas de los elogios para recibir datos y fotos de la niña en cuestión no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Al fín pude deleitarme de la mejor prosa rioplatense.... por momentos me olvidé quien es Mario Benedetti....

 

solo espero su próximo viaje de pluma, para que mis ojos se regocijen...

 

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

pd: creo que colmé las expectativas de los elogios para recibir datos y fotos de la niña en cuestión no???

 

En nuestras tardes y noches en msn, hemos leído tanto poema, comentado tanta prosa por allí suelta, que algo me quedo, y en parte se la debo a usted, mi querido compañero literario. Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Excelente xp felicitaciones......amigo Jorgesc y muy linda mina para tenerla en cuenta

 

Sos de mis amigos de champagne y caviar, buen paladar, pero Alejandra esta muy buena y es del estilo que te gustan, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas