Jump to content

XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Alejandra es una diosa total, lástima tan desperdiciada en ese dpto, algunos entenderán..., da para mucho más...

Lic.

 

Esta bien asi alejandra, dejala asi que esta bien, le falta AA, nada mas. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Amigazo! Congratulaciones por la XP. Que relatito se mandó, eh? Veo que se ha animado a expandir su ...harén... por llamarlo de algún modo:p

 

Felicitaciones nuevamente.

 

Abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Amigazo! Congratulaciones por la XP. Que relatito se mandó, eh? Veo que se ha animado a expandir su ...harén... por llamarlo de algún modo:p

 

Felicitaciones nuevamente.

 

Abrazo

 

bOOguie

 

Gracias amigo, esta chica es una hermosura, que pena que no pudiste ayer, te tendría que haber llamado por celu, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Poema... en realidad no lo digo por sus palabras de alto contenido literario sino por el lomo de esta niña.

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! que cuerpazo. Felicitaciones por la XP y por buscar una manera distinta de postearla.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Charly Gabriel

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

No posteo habitualmente. Tu relato es digno de felicitaciones, la calidad narrativa me pareció fantástica, Victor Hugo y la Bersuit unidos en una descripción de alto contenido erótico. Sensacional, noto que aquí hay gente muy grossa!!!

Saludos, Charly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Poema... en realidad no lo digo por sus palabras de alto contenido literario sino por el lomo de esta niña.

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! que cuerpazo. Felicitaciones por la XP y por buscar una manera distinta de postearla.

Abrazo

 

Muchísimas gracias press man, no creo merecer semejante halago pero me gustan, jeje.

La nena un lomazo increible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

felicitaciones Amigo, lo suyo es simplemente un poeme.

 

Saludos

 

29281.jpg

Mi cometa Alejandra de BG, para mis días sin sol y mis noches sin luna

 

Ya les hablé tanto de mis días de sol, lo deslumbrante de su inmensidad, en sus brasas me derrito de amor y pasión, en su calidez me cobijo, en su mirada me enceguezco, en su resplandor esta mi esperanza.

 

Los abrumé con mis noches de luna, de su candor, de su frescura, de su suavidad de su tersura, de su blanca inocencia, del beso que acaricia mi alma, ella calma mis heridas, acuna mis penas sutilmente,… a veces el sol me deja en llamas, me quema, me abrasa,…en esos instantes se agiganta su figura.

 

Deben saber ustedes, de precavidos que son, que hay días sin sol y noches sin luna, que amanecemos abrumados, donde la claridad se esconde y nos atormenta, no vemos mas allá de nuestra confusión y nuestra pena, allí es donde se nos viene la penumbra y nos acecha la oscuridad.

 

Es ahí, en ese mismo instante crucial, que apareció ella como un cometa, tan excéntrica y luminosa, radiante y danzarina, brillante y escurridiza, me iluminó el alma, me regalo una estrella fugaz en cada beso, me despabiló con su sonrisa, me regocijó con su desfachatez.

 

Me bajó a mis cabales, se disfrazó de mujer y me dijo, déjate entrar, soy Alejandra, me recibió con unos Jean y una remerita amarilla, un cuerpo afanosamente trabajado, como pulido por un fanático del preciosismo, que los hay…. y su rostro como te lo explico, hermoseado por los dioses de la extrema belleza, soberbios cabellos color dorado, preciosos ojos claros, todos sus rasgos fueron retocados por la varita mágica del buen gusto y del encanto.

 

Recuerdo como la besé!!!... , no la veía hace rato, me embebí de todos sus labios, me entrometí entre sus piernas y me enriquecí de tan buen gusto, aroma y sabor…

Ella hizo lo mismo, con el virtuosismo de los orfebres del amor, la dejé solo un instante, no quería todavía el placer extremo,… quería su sexo ensartado con el mío, se subió sobre mi y así ocurrió, se contorneo, lo apretó, lo succionó, lo abrazó, lo acarició, lo mimó, se movía con sutileza, se deslizaba con destreza, … juro que quedé encandilado, quería cambiar de posición y no podía, la miraba mientras jugueteaba, daba pequeños gemidos, dibujaba sonrisas, algunos suspiros, a veces apenas balbuceaba, y también se estremecía, me convenció que gozaba. Me dio la sensación que en ese estado de situación, podía mantener mi miembro urgente y mi goce intacto una eternidad…. Pero el tiempo no para, ni distraído ni entretenido, quería tenerla por debajo, ALE tiene una cola de esas que maravillan, aunque sea solo para admirar, y bueno se imaginan el final … abrupto, fulminante , feroz, ardiente, fugaz , apetecible y….. glorioso. Solo quedaron 10 minutos, los necesarios para la higiene, la plática amena y un par de mimos, como preludio de inminentes encuentros, con un cometa, otro barrilete cósmico, que vaya a saberse de que planeta viene.

 

Les dejo una tablita:

 

Su cara : 9 (bellísima)

Su cuerpo : 10 (escultural, gim a full)

Pechos :8 (tamaño 100, me gustan un talle menos)

Onda :9 (es muy simpática)

OGT :10 (soberbio, no entrega)

Dpto. :8 (baño perfecto, falta AA, le hace mal pobrecita, hay ventilador

PT :9 (para mi antológico, no le pongo 10 porque no soy experto)

Garching :10 (su conchita es maradoniana, le falta hablar)

Gift : $150

Reincidencia: tengo un tridente, y cada vez me convence mas, será titular?

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

Congrats por la xp, yo reincidi varias veces con ella y la verdad que es una cosa de locos y cada vez se pone mejor. Salu2.

 

Gracias por tus saludos, y es cierto cada vez esta mejor.Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa-

 

No posteo habitualmente. Tu relato es digno de felicitaciones, la calidad narrativa me pareció fantástica, Victor Hugo y la Bersuit unidos en una descripción de alto contenido erótico. Sensacional, noto que aquí hay gente muy grossa!!!

Saludos, Charly

 

Gracias Charly Gabriel, la verdad, que me dediques tu segundo posteo en tanto tiempo de registrado, para felicitarme, es groso en serio, de corazón un gran abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas