Jump to content

CONSLUTA: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

Valorar esta discusión


Invitado TONI LIAO

Publicaciones recomendadas

Re: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Gracias por la data,

a Coral la conozco y no creo que su servicio sea ni mínmamente comparable con el de Nancy o LaLy...

Heidi si tiene un servicio de primera que matchea 100% con lo que estoy pidiendo, pero en esta oportunidad, prefiero probar algo nuevo...físicamente es indistinto siempre y cuando tenga un buen OGT y lo entregue a full, sea guarra y tenga un buen dpto. Resumiendo algo realmente VIP para empezar el año

 

Abrazos,

elchino

Desde mi punto de vista VIP no deberia ser fisicamente indistinto....

 

En las condiciones de un buen OGT, lo entregue a full y sea guarra (muy guarra es) habia una piba toda tatuada que te daba todo eso a full, aunque para mi estaba lejos de ser VIP,(Carita rara, y tetas chicas).

Es Paulita y estaba en BG, la estuve buscando y no veo el aviso, yo perdí el telefono pero bastante despues de que dejara de publicar le hice algunas visitas y supongo sigue laburando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quintanas

Re: CONSLUTA: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Como guarra a mi me gusta Nancy...a Heydi (pido perdon a sus seguidores) ya la noto muy grandecita para mi gusto..Nancy av tiene la misma onda y ademas de pendeja es linda.

 

Lali tambien hace de todo pero con ese touch de glamour y locutora de FM y si lo que buscas es GUARRA GUARRA GUARRA...Nancy es la opción.

 

Quintanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSLUTA: LA MAS P...(GUARRA), preferentemente cara

 

Otra es Fernanda de BG, no es taaan guarra como Nancy, pero hace l oque pidas con todo gusto, entrega el back gustosa (y lo pide) y tiene una onda 1000 puntos, hay muchas xp en el foro posteadas como fernanda o Daniella de tacos altos y creo que Gabrielle de Platinum, te paso el link.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=fernanda25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas