Jump to content

Xp: Luciana de Sexoticas

Valorar esta discusión


Invitado Chimichurri

Publicaciones recomendadas

Invitado Chimichurri

Bueno gente, para intentar seguir probando pv´s en belgrano debido al decaimiento de otros en dicha zona, decidi probar suerte en el pv de 3 de febrero y blanco encalada. La chica en cuestión que yo habia visto es la siguiente:

http://www.sexoticas.com.ar/luciana1.htm, por lo que me mandé de una. Una vez llegado allá, el lugar muy correcto, (limpio sobretodo), llega la 840 y me manda a las dos chica que habia en ese momento, Brenda (alta, morocha, pero con cara de sueño, lo q le restó muuuchos puntos), y Luciana, por quien yo habia ido y a la que elegi sin dudarlo.

Previo regateo de gift con la niña (por tel me dijeron 130 la hora, ella queria 150, pero cerramos en 130), pasamos a la acción. No le encantan los besos ni mucho menos, al ppio pensé que iba a estar con la peor onda, pero con el paso de la hora debo admitir que le puso muuuucha onda, muchas poses, muy macanuda, y aunq se nota que este laburo no es lo q mas le gusta, lo hace con profesionalidad. Para resumir, el pt es con (sin es solo una previa...), la cola NO LA ENTREGA (es hermosa esa cola, escultural...me enamore, se la queria chupar, chupar y chupar...), y de garchin viene muy bien.

 

Tablita:

Cara: 6 (suman muchos esos ojazos...)

Tetas: 6 (lindos pezones..)

OGT: 9.5 (hermoso, no le pongo un 10 porq no lo entrega...)

Onda: 8.5 (no podia acabar en el 2do y le metio 15 poses distitntas hasta que le acabe a pleno)

Lugar: 9 (muy correcto, discreto, no le pongo un 10 porq me prendieron el aire tarde...)

Reincidencia: quizá....no este mes...necesito ahorrar!!

 

Espero que les sirva...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Luciana de Sexoticas

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Con Nosotros.

Aunque Es Cierto Lo Que Dice Droopy. No He Leido Muy Buenas Xp En Ese Pv.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinotuerto

Re: Xp: Luciana de Sexoticas

 

yo pase con otra chica de ahi que se llama NOELIA, una morochita muy linda, y no por las chicas que me presentaron no me parecio para nada malo el nivel y las minita con la estuve tenia muy buena onda conmigo. A veces uno tiene suerte y otras no pega onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas