Jump to content

Novedad: Romi de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado La Sed Eterna

Publicaciones recomendadas

Invitado revengenow

Re: Novedad: Romi de Platynum

 

Buenas tardes.

Ante todo, me presento como nuevo usuario del Foro.

Tengo algunas xp que ya contaré oportunamente.

Ahora, a los que nos ocupa, me sumo al pedido de info. de esta hermosa Srta.

La verdad q está preciosa y me tienta para hacer punta. Igualmente me gustaría que la gente que sabe del Foro me dé alguna info.

Gracias.

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: Novedad: Romi de Platynum

 

Acabo de llamar. Me pasó un gift de 150 por una hora convencional. La verdad ya no me gustó que me atendiera una vieja chota que dice ser ella, lo cual es obvio que es una mentira. También dijo estar sola -lo que se desvirtúa por la antes dicho-, que no es privado y que es la primera vez que publica.

Si bien me encanta, me ha dado un sensación de ser el típico PV. del orto.

Si alguien puede aportar data, se agradece, ya que tendría la intención de ir hoy a la tarde.

Gracias,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Romi de Platynum

 

Hermanos

Mejor Es Esperar Alguna Xp De Esta Srta.

Seguramente Algun Pionero Posteara Su XP Pronto

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: Novedad: Romi de Platynum

 

Che, nadie tiene data de esta Srta.??? No puedo creer que nadie en el Foro no sepa algoooo! Estoy para ir, pero como vengo medio mal, no quiero jugarme y clavarme con una mala xp.

Se agradece info.

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: Novedad: Romi de Platynum

 

Baco: mirá....la verdad que hoy puedo llegar a dar el gran paso, lo que pasa es que hay otra Srta. que también la tengo en la lista y que creo que es más segura, hablo de Kyara de 906090. Vos qué opinas? Hoy a alguna de las dos le doy.

Estoy a abierto a las sugerencias que me puedan hacer.

Saludos,

R.

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=lola090806

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado revengenow

Re: Novedad: Romi de Platynum

 

Bueno, mucho foro, mucho experto que supuestamente maneja mucha data, pero la verdad que pasaron tres días y nadie me dio alguna data. Quiero pensar que no se debe a un poco espíritu colaborativo sino a falta de información sobre esta Srta.

De cualquier manera, como ya me cansé de esperar que alguien me dé alguna info, que como ya saben yo la tomo con una mera referencia, mañana voy a hacer punta.

No se preocupen, que yo sí les voy a dar data detallada y OBJETIVA sobre esta Srta.

Saludos,

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Romi de Platynum

 

La llame hace dos semanas, el punto de encuentro era la roustique, pero al cerrar el llamado del encuentro me pidió que la llame al celu por si no escuchaba el timbre de portería. Primera perla, porque si no escuchaba el timbre porque iba a escuchar el celu? además le daba como 40 minutos para llegar, cuando iba a decidir bañarse y cuanto podía demorarse?.

 

De todos modos acepté y al estar a dos cuadras hago el llamado convenido. Respuesta. Me podés esperar 20´? me estoy bañando. Bingo!

 

Hay un abismo entre que la mina exista y te enganchen cualquier otra, además de que con seguridad le arreglan la agenda y jamás hable con la srta que quería encontrar.

 

Opté por Esmeralda de Platynum, bien, but, bastante pro.

Vale la pena el esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas