Jump to content

Xp: Gema De Av

Valorar esta discusión


Invitado Licienciado Varela

Publicaciones recomendadas

Invitado Licienciado Varela

Les quiero contar una vieja o viejas xps que tuve allá por el año 2001-2002, apróximadamente.

La chica en cuestión es GEMA de AV.

La anécdota es que esta chica se hacía llamar NATALIA y era CALLEJERA en la zona de FLORES, más exactamente, en la calle BOGOTA cerca de BOYACÁ.

Eran 3 chicas que paraban ahí y eran de la zona de MORENO, según me comentó.

El servicio era rápido como toda chica callejera, de 20 a 30 minutos.

En esa época decía tener 21 años pero parecía un poco más joven.

Es alta y debe medir, no sé si 1.74 pero sí 1.72, seguro.

Su atención era convencional pero estaba muy fuerte en esa época (no un cuerpo de gimnasio pero genéticamente venía muy bien).

Siempre fue muy amable conmigo pero el servicio no fue nada espectacular aunque daba gusto darle por lo fuerte que estaba.

Habré reincidido unas 10 veces porque el gift era de 40 pesos más el hotel, una ganga.

Lo extraño es que ahora debe estar cobrando como 300 por estar en AV.

Me alegra haber sido un prepursor de ese bonito cuerpo..., ahora no sé cómo estará.

Les paso la tablita de aquella época:

Cara: 7

Cuerpo: 8 (se hizo la nariz o está trucada con chotoshop).

Piernas: 9

OGT: 9 (no entregaba)

GOMAS: 6 (lo más flojo)

El gitf era de 40 pesos+10 del hotel.

CERO Celulitis, usaba botas, parecía más alta y Jean Ajustado.

Para quién se acuerde de esto, no puede dejar de esbozar una sonrisa, sobre todo por el ahorro realizado y por haber sido un adelantado en esas tierras.

Les paso el link:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/gema/pagina/fotos.htm

 

PD: ya me había pasado algo similar con HEIDI en TOP SECRET O ARTIGAS por el año 93.

Esto me alegra y significa que pasó mucha vida por aquí.

 

Espero que haya sido un buen recuerdo para muchos que habrán incursionado por esa época, los autos no dejaban de pasar esa calle que está a dos cuadras de BOYACÁ yendo para Nazca y Bogotá y, a veces, la tenías que enganchar saliendo del hotel de Caracas y Avellaneda.

Un saludo.

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Una vieja xp con GEMA DE AV. como info para todos

 

PD: ya me había pasado algo similar con HEIDI en TOP SECRET O ARTIGAS por el año 93.

 

Entonces tuviste mucha suerte.

Heidy solo trabajo en Artigas por un tema particular, durante un par de meses.

Por este motivo, se fue de Partenaire, y durante un par de meses trabajo en Artigas ( top secret en esa epoca ), y despues se retiro por un largo tiempo.

 

Si supieras... ( nada malo, eh ! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Una vieja xp con GEMA DE AV. como info para todos

 

Bueno, bueno, ....Muchachos no se pongas tan nostalgiosos, ahora falta que aparezca Felix Luna a contarnos las historias de gateo de Mariquita Sanchez de T.......

 

Mucha suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Barbasincolor

Re: XP: Una vieja xp con GEMA DE AV. como info para todos

 

... las historias de gateo de Mariquita Sanchez de T.......

 

Mucha suerte.

AOR

 

AOR, con tu antiguedad en el foro deberias saber que no se puede hablar de famosas, la proxima pone las iniciales nada mas por favor. Gracias. :p :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Xp: Gema De Av

 

Hablando de Xps viejas, les pregunto a los que tienen mucha data de Heidi.

Trabjó hace muchos años en un Dto. en el cuarto de cuadra que se forma entre Av de Mayo y Rivadavia a la altura de Paraná, enfrente al teatro Liceo???

Una vez caí ahi, me pegaron flor de cogida y años despues viendo las fotos, me quede con la idea de que era muy parecida a Heidi, por el servicio podria ser, pero me acuerdo que el gift era alto pero normal, no se si habia caido por el diario.

Bueno, gracias por esta seccion de "deportes en el recuerdo".

 

BAIRESPLAT - BUSCANDO LA FORMA DE DECIR "ESTUVE CON HEIDI"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Licienciado Varela

Re: Xp: Gema De Av

 

"Entonces tuviste mucha suerte.

Heidy solo trabajo en Artigas por un tema particular, durante un par de meses.

Por este motivo, se fue de Partenaire"

 

Debo decir que tuve mucha suerte por dos motivos:

 

1-También era asiduo concurrente de Partenaire, de la Saison y de un local que estaba en Venezuela y Boedo, Acropolis, todos del mismo dueño, Carlos, homónimo de un actor uruguayo que parece ser Gay, pero no es él.

2- En esa época era un músico muy famoso, salía mucho por TV. y TUVE LA SUERTE de que una noche HEIDI me diga: pasÁ con Patricia, así se llamaba una morocha impresionante, que Después vamos a un TELO.

Increíble pasé una noche de las 4 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el hotel LOS PINOS.

De ahí me fui a cobrar unos shows de TV al SADEM.

OBVIO, HEIDI NO ME COBRÓ NADA Y TODO FUE DE ONDA, LA VERDAD, LA APRECIABA MUCHO Y ME PARECÍA UNA MINA BÁRBARA, INCLUSO LA INVITÉ A BRASIL UNOS DÍAS.

DEBO DECIR QUE TUVE MUCHA SUERTE.

Pero, como dice un músico, esas son cosas del pasado......

Un Saludo.

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Licienciado Varela

Re: Xp: Gema De Av

 

Ahhh, me olvidaba, no tiraba, GEMA, la goma por Flores.... te la RECURTÍAS por 40 mangos.

Pero esas son cosas del pasado, ahora debe estar como 300 mangos .... lo que puede hacer la inflación, el dólar bajo que hace que las mejores se vayan, etc.....

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Una vieja xp con GEMA DE AV. como info para todos

 

Bueno, bueno, ....Muchachos no se pongas tan nostalgiosos, ahora falta que aparezca Felix Luna a contarnos las historias de gateo de Mariquita Sanchez de T.......

 

Mucha suerte.

AOR

 

JA ,justo en la ultima revista noticias salio una biografia sentimental de Mariquita Sanches de T.

Don T. fue enviado a los EEUU por el gobierno local con fines diplomaticos y debido a que el viaje se demoraba ,mariquita se comprometio con otro tipo mas joven con anillo y todo!!!...digan que el pobre T. murio en el viaje de regreso y ni se entero.......No ,ni mariquita se salva che!!!

 

Felix luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas