Jump to content

MALA XP: candy de masajes, pesimooo

Valorar esta discusión


cervezer0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/milena/index.html

antes que nada salu2 a todos los del foro, es mi primer post pero he leido casi todas las secciones, que me parecen de gran ayuda para nuestra comunidad gatera.

bueno les comento, para empezar las fotos de esta candy son truchas, pero como yo pretendia buenos masajes sensuales, la cara y cuerpo no me importaban mucho en esta ocasion, pendeja pero pansona y lolas caidas, me pregunta que servicio quiero y tiempo, le digo 1 hora sin participacion solo con relax, me dice 150, con este gift me esperaba unos buenos masajes ya que he visitado lugares de 60 a 80 pesos con excelentes masajes. me saco la ropa y empiezan los masajes que mas que eso fueron caricias suaves, y a cada rato me tentaba en tomar el servicio completo a lo que contestaba que buscaba solo buenos masajes, cuestion que sus "masajes" duraron algo de 20 minutos y despues el "date vuelta", manuela 10 minutos mas y timbre de la recepcionista diciendo que habia pasado el tiempo O.o

le digo pasaron solo 30 minutos, llegue a las 16:13 y son las 16:40.

no intente discutir mas porque el servicio fue malisimo y ni tenia ganas de completar la hora. el gift te lo cobra de entrada.

conclusion: fotos truchas, malo el servicio y mentirosa! me senti realmente estafado -.-

espero que les sirva mi xp. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas