Jump to content

XP: Alaska de LB

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Alaska de LB

 

Los privados son asi, y cuando la sacas y pedis por domicilio se queda el remis afuera esperando que se cumpla la hora y te conputan desde que la mina salio, saludos

 

YO NI EN PEDO ACCEDO A ESO... DENTRO DE CAPITAL.

Vieron que a las chicas no las dejan alejarse mucho del PV...

Hubo un caso, cuando llevè a una chica KIARAH (PV en Belgrano) al Apart Le Village en el cruce de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, accedi a pagar media hora de mas ya que entre ida y vuelta tenia una hora de viajes. Entonces por 1 hora y media con ella... pagué 2 hs.

 

PERO SIEMPRE FUERA DEL PV ...ESE ES MI LEMA... (Dentro siempre la 840 juega de local y perdiste!)

 

MICHU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alaska de LB

 

se que los PV son una mierda, pero justo ese dia iba a terminar de laburar por belgrano y como habia leido buenas experiencias de Alaska me decidi a ir mas por privado que sea, lamentablemente esto hace que ya no quiera ir a ninguno nunca mas.

 

 

su gift es de 150 la hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alaska de LB

 

El Viernes llame para ir y me dijeron que Alaska no estaba, fui a la noche tipo 23hs y o casualidad Alaska estubo todo el dia, se ve que como es la que mas trabaja la estan tirando al bombo. Aparte de esto es una mina con muy buena onda, pero con la chica de las fotos.... despues del tercer wisky le ves el parecido.

Gato-rade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas