Jump to content

Afrodita en B.Norte

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

bueno una de cal yuna de arena yo personalmente prefiero esperar al algunos otros datos yo llame un dia preguntando y me pasaron 100 x hora pero le desconfie la forma de hablar de la 840 en fin ay tantos lugares conocidos que atiende bien , notengo apuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

El lugar esta barbaro pero las chicas no dan para 100 o 150 la hora!!!!!! :019:

 

me quedo con el de http://www.soloangeles.com.ar mucho mejor que esto y 150 la hora.

 

Aunque ojo lo doy por tirar algo, porque tiene mucho photo shop las fotos de soloangeles.

 

Porque las de este lugar (Aguero 12xx) NO ES NINGUNA DE LA PAGINAAAAA!!!!!!:019:

 

Aca te piden 150 pero si te quejas bajan al toque, pero me parece que te cagan los minutos y las chicas no dan para ese precio!!!!!!!

 

Yo tb pase con belen de las 3 era la unica, zafable !!!:010:

Las otras eran atragantables !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

Estimados compañeros gateros::047:

 

Aca paso a contar mi experiencia en dicho PV.Fue el lunes x la 1/2noche acompañado de mi aprendiz (pendejo de 23 años de 25 de mayo)....y yo de 32 años de las playas de mardel je je

 

Salimos de gira xq el andaba de ponerla y yo me escape de mi veterana con la excusa de buscar un router pero el queria reincidir en el famoso PV de larrea al 8XX con una gata (fuimos a ver q gatas nuevas habia en dicho privado y ver si estaba su gata.

 

sigue siendo de medio pelo y dejando que desear en la higiene de la casa :thumbdown:para mi punto de vista y solo una me gusto (llamada karen,morocha de pelo castaño claro,pinta de provinciana del norte):smile:

 

Bue al ver que estaba su gata y solo habia una cogestible para mi gusto le dije q vayamos a ver el privado de afrodita xq nos quedaba cerca y sacarme yo la duda de las gatas que habian ahi (antes habia leido los comentarios de los otros depredadores y tomar atencion del curro que se mandan por la tarifa x fono q luego te lo cambiam cuando uno esta ahi y de las supestas chicas que estan en su web.

 

Esta en aguero al 12XX con escalera al 1piso con camara de vigilancia..nos habrieron sin tocar timbre..subimos y ya la 1era impresion del lugar me dejo impresinado..tal cual a las fotos...muy lindo y prolijo:045: y comparando al de larrea que lo mando al tacho como PV.

 

La recepcionista..una rellenita grandota de 30 y pico empezo con la pregunta de movida de cuanto me hiba q kedar..como ya estoy aprendido y no me gusta q me apuren :dft007:le dije que keria ver a las chicas y q venia x el folleto y me comentaron de la web del PV....mala cara de la señorita al ver mi respuesta,entonces se fue a buscar a las gatas.

 

Pasaron 5..la primera una veterana cogestible x la cola que pavoneaba simpatica:045:...parecida a diana de la web,la siguente ni me acuerdo pero maso,luego vino una morochona pendeja parecida al la negrita de la web pero con unos kilitos de mas pero sin mucha onda,:confused:luego vino otra pendeja de nombre connie,rellenita pero tampoco a la de la web pero algo se parecia (fotoshop a los postres?) y luego vino azul.......pendeja delgada muy simpatica y con un vestidito de mezcla de colegiala con chica heavy metal,maquillada,pelo negro lacio y que se le asomaba la bien la tanguita...y bue al ver semejante gata ya me la keria comer ahi nomas cruda :004::004::004:

 

Regresa la recepcionista y me dice con kien pasaria,le digo azul y ella me tira los aranceles sin anestecia...100 la 1/2 y 150 la hora.:036:le digo que no llego y ella se calento y me dijo si era asi, no las molestaba en presentarlas..y yo le contesto que no pasaba sin conocerlas ( como a otros compas del foro que le terminan encajando un tremendo taque,y lo mas triste que ya le dio la guita a la recepcionista):026: pero yo ler dije que ya estaba decidido q volvia para pasar con azul...me pregunto cuanto tenia y le dije 50,me pidio si me estiraba a 60 le dije que tenia 50 y con mala gana me los acepto (he leido en el foro que por fono de dicen 50 la media y 70 la hra....asi que venia bien):thumbup:

 

El encuentro con la señorita fue muy bueno,cariñosa desde principio al final y me comento que es paraguaya...para mi garantia de que es placer asegurado x las experiencia que tuve con ellas y los que se comentarios de los foristas de las niñas.:thumbup:

 

Me recordo al target que tiene el PV bianchi en mardel,pero se zarpa con los aranceles:035:

 

Lo unico que no da besos.el petin fue suave,pechos tirando a grandecitos y suaves y al ratito la pongo en cuatro x los nervios de que me corte el polvo la recepcionista y que me keme el celu al sms mi veterana que deje en el dpto je je...:dft008:

 

...y fue expectacular verla y ver su reflejo en el espejo frente a la cama...me sentia el llanero solitario cabalgando por amplia la llanura...:lol:je je le gusta dar placer y su chuchi toda depiladita.estuve cerca de la media hora y no me corto el polvete la recepcionista y casi le reviento el latex dentro de ella je je

 

Nos cambiamos y charlamos un ratito y me anime a pedirle unas fotos.

fueron de frente y de tras pero como me comento que no esta en ninguna web y q no queria ser reconocida x amigos y familiares...solo les paso la de espalda mostrando su pan dulce.:004::lol:

 

Otra data:no esta en sus planes durar en ese pv y con el estilo de vida nocturno

 

Le mostre la foto a pendejo de mi celuy se kedo bien calentito...para darle a su gata y yo volver a agarrar el router pero ya la vete estaba dormida cuando llegue a las pocas cuadras su dpto y bue al otro dia retos pero yo..descargado je je:015:

 

La primera vez que mande a comerse una gatita en baires al pendejo, fue a aldana o brigite de tacos altos/gemidos o tambien hubicada como la panameña de la zona de facultad de medicina...:001_cool:y bue empezo bien..linda garota que aun no tuve experiencia...pero q el pendejo kedo loco je je :laugh:

 

Tablita en general de azul: 8 puntos

 

Yo pienso pienso reicidir,mandemen MP para pasarles la fotito y comentemen si estoy herrado x la foto y si tienen la experiencia con ella..je je...y comentelen que la recomendo un morocho marplatense

 

Tengan en cuenta la data si llaman x fono y el arancel q les tira y la onda de la recepcionista (que es una lastima x el trato que nos da):016:

 

Espero que no se hayan aburrido.

 

Saludetes y buenos polvetes y luego seguire comentado mi experiencia x bayres

 

PD: Miren bien mi avatar :004::005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

La XP de PN20 va p'atras, pero lo que mas me jode es que te digan un precio y despues sea otro. Eso no me lo banco. Tambien me da por las bolas que te golpeen la puerta antes de tiempo. Bajon total. Gracias a los compas que se inmolaron. Yo paso...

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

Ayer pase por este pv. Estuve 1 hora con belen. Linda mina. Muchos besos y es completa . El lugar muy bueno, limpio y agradable.

 

Chicas: De 6-7 puntos. Por lo menos lo que habia en ese momento, varian segun el turno y el dia.

Lugar: 9 puntos. Limpio.

Precios: Si vas por la pagina te cobran mas caro. El arancel es: $70 media hora, $100 40 minutos y $120 la hora.

Recomiendo.

Espero que sirva la data

 

PASE CON ESTA MINA:

http://www.afroditabuenosaires.com/chicas13.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta:¡¡Atencion!! Privado nuevo gasoil "Afrodita" en B.Norte

 

:019: Ojoooooooooooooooooooo!!!!!! No se ensarten!!!! :019:

 

INFO:!!! Hoy estuve en este lugar para despejar la data...

 

Llame estando a 1 cuadra y la 840 me dice 1/2 50 y la hora 100 (Llame Sabado y era 50 y 70 (despues vas a ver que te mienten para que vayas), y me dice que hay 5 chicas libresss!!!!

 

Subo la escalera , la 840 me lleva a la pieza, (lugar nuevo muy lindo)

 

Me dice hay que los aranceles son 150 (1 hora) y 100 (1/2 hora), le digo que no es lo que me dijo por te; me levanto y amago a irme y me dice ah viniste por la promo?? le dije por te no me dijiste promo.....

 

Bueno 50 1/2 hora,.... le contesto presentame las chics.

 

Despues de 10 min vienen 3 chicas, NINGUNA de la pagina!!!!!!

Esas son las que estan me dice la 840 (No eran 5??? te mienten)

2 eran desastre, la 3 una flaquita mazo. Saque 1/2 hora ($50) para probar, a los diez minutos me golpea la puerta y me dice la chica de cuanto sacaste? de 1/2 hora le digo y me contesta el tiempo ya fue... Bueno me visto sin chistar y pensando en no volver, cuando la despido me dice la pase barbaro espero que vuelvas

 

Le digo que para nada y que en mi reloj la 1/2 hora tiene 30 min y no 10.....

Seguro que si pagas 150 la hora te la den de 60 min pero las chicas no valen 50 la hora....

 

Tiren otra data. Pero aca no vuelvo....

  • Edad: 24
  • Cara: 4
  • Tetas: 2
  • Colita: 2
  • Cuerpo en general: 4 (para ser caballero)
  • Relación con las fotos: 0000000, Cero, Zero, No hay Ninguna:008:
  • PT: 4
  • Besos: 0
  • Garching: Una rockola mecanica
  • Relojea?: ja el tiempo vuela, 10 min hay son 30 min
  • Onda: De la 840 2, de la chica 6
  • Reincidencia?:Noi, Nunca, Never, Jamas ...!!
  • Gift: ?? eso quisiera saber, cuanto es en realidad
  • Barrio: Aguero 12xx

Muchas gracias por la data...LAMENTO que te hayas sacrificado !!! para mi estos lugares NO HAY QUE PISARLOS MAS ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas