Jump to content

XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

Valorar esta discusión


kobe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, ya vi un par de post al respecto, pero creo que esta chica merece una mencion especial.

 

Hay muchos (como yo) que nos gustan las pechugonas, otros las flaquitas , otros las que se dejan llevar, otros las que mandan.... yo creo que esta niña tiene un poco de todo, y lo que le falta lo compensa por otro lado.

 

es mas o menos así.

 

Tetas: 5 (casi nada, pero no me importó)

carita: 7.5 (común, linda)

cuerpo: 8 (me gusta mucho es proporcionado)

onda: 11 (la verdad me trató mejor que mi novia)

garch: 10 (una garra y una dedicación por lo que hace que da gusto)

back: no probé.

PT: sin globing con pircing

PreciO: $40 1 hora convencional.

 

re-incidencia si si si si

 

Me sacó 2 polvetes muy fuertes, y el tiempo que no estuvimos garching nos cagamos de la risa, es muy simpática, le gusta el charle, incluso después del primer polvo se fumó un faso y prendió el aire porque estaba acalorada (el PV es un tugurio)... efectivamente conoce el foro pero no lo lee y sabe que lo que decimos acá su MADAMA lo lee... de todas maneras, no hay nada mas que elogios para la niña, esperemos que siga allí mucho tiempo mas para poder disfrutarla.

 

Comenten sus experiencas, quizas sea yo el que está un poco envalado... jejejejje, la proxima, dueto Juli/Tamara.

 

hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Gente, ya vi un par de post al respecto, pero creo que esta chica merece una mencion especial.

 

Hay muchos (como yo) que nos gustan las pechugonas, otros las flaquitas , otros las que se dejan llevar, otros las que mandan.... yo creo que esta niña tiene un poco de todo, y lo que le falta lo compensa por otro lado.

 

es mas o menos así.

 

Tetas: 5 (casi nada, pero no me importó)

carita: 7.5 (común, linda)

cuerpo: 8 (me gusta mucho es proporcionado)

onda: 11 (la verdad me trató mejor que mi novia)

garch: 10 (una garra y una dedicación por lo que hace que da gusto)

back: no probé.

PT: sin globing con pircing

PreciO: $40 1 hora convencional.

 

re-incidencia si si si si

 

Me sacó 2 polvetes muy fuertes, y el tiempo que no estuvimos garching nos cagamos de la risa, es muy simpática, le gusta el charle, incluso después del primer polvo se fumó un faso y prendió el aire porque estaba acalorada (el PV es un tugurio)... efectivamente conoce el foro pero no lo lee y sabe que lo que decimos acá su MADAMA lo lee... de todas maneras, no hay nada mas que elogios para la niña, esperemos que siga allí mucho tiempo mas para poder disfrutarla.

 

Comenten sus experiencas, quizas sea yo el que está un poco envalado... jejejejje, la proxima, dueto Juli/Tamara.

 

hasta la próxima

 

 

Te felicito colega, pero tambien dale la oportunidad a CLAUDIA que es una veterana de + o - 30 y pico pero tira goma como pocas !!!

 

Abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Julieta para mi es un verdadero encanto, las veces que fui con ella siemre la pase muy bien. Pegamos muy buena onda, y como dijo un colega, "me trato mejor que mi novia". Ojala este encanto siga en este pv.

 

Proximamente se viene una reinciedencia con esta chichi.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Si la MADAMA lo lee mejorar el baño con toallas y jabones liquidos y cambiar las sabanas entre servicio.

Julieta es muy buena chica pero el metal en la lengua me produjo una fuerte friccion la verdad el pete de esa manera no me gusto en lo personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

uhh muy buena xp

nadie tiene fotos de la chica en cuestion?

me esta interesando pero no me animo sin ver nada

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

Julieta es un lujo en el trato, bonita de cara y armonica de cuerpo.

Que mas se puede pedir?

Saludoa

Jxxxv

"The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Julieta Corrientes 1xxx - Novia

 

yo creo que julieta es la piba del barrio que la conoces de vista pero no tenes trato y que de tanto en tanto te la encontras en un kiosko o el almacen del chino y pensas.....está buena para darle!!!...mañana domingo rogelio aguas la proxima semana julieta!!!!

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas