Jump to content

XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

Valorar esta discusión


Invitado EL TORDO

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Tio realmente lamento , lo que te sucedió pero ese día que tuve la XP , a las 17.00 hs . aprox. fué un compañero de oficina , que pertenece al foro (ojos de gato) y coincidió bastante con la XP mía, me parece muy raro que no haya dado besos y lo de los $150 es algo que tenes que hablar de antemano , ya que en los pv tienden a cagarte con el tiempo, por eso yo pedí media hora y el arreglo llegado el caso lo haces con la chica en la habitación. Suerte en tu proxima XP y nuevamente te reitero lamento lo sucedido.Sds.

 

Tordo yo tambien lo lamento pero elmoro me dio tanta manija que sali corriendo

la mina seguro que era ella y ese pv lo conozco de hace rato, habia una colorada que era un sueño, pero con el apuro uno mete la pata y meter la pata cuesta guita o sea, la boludez se garpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado eclipse811

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Asi es, es lo que pasa, igualmente buen servicio y con un gift muy bueno.

 

saludos

 

No tengo idea yo pensaba volver la semana proxima , si no publica en ese lugar seguramente aparecera por otros lares , seguramente se asustó con tanta demanda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Asi es, es lo que pasa, igualmente buen servicio y con un gift muy bueno.

 

saludos

Habra que seguir buscando en el semillero antes de que se consagren, cuando se consagran no solo aumentan el gift , sino que salvo con clientes frecuentes o amigovios la calidad del servicio varía , seguramente hay excepciones , pero generalmente eso pasa lamentablemente. Digamos que habría que hacer el trabajo de Grifa trasladado del futbol al ambiente gateril...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Perdon, por no haberles podido contar ayer la XP Completa, pero lo prometido es deuda , a pesar de algunos compañeros de oficina (algunos participan del foro) trataron de impedir que cuente la XP, ya que se la quieren comer solitos ante de que se haga publica y como siempre terminen aumentando su gift , a pesar de la presión de estos delincuentes yo quería compartirlo con ustedes y asumir los riesgos.

Bueno , vamos a lo que interesa, hace un tiempo yo había efectuado una consulta con respecto a esta niña y su veracidad, pero no tuve respuestas , se me planteaban varias dudas, primero la leyenda foto provista por anunciante, segundo la cara tapada y tercero en google puse el tel. y me aperecían varias chicas lo que me daba por entender que se trataba de un privado (Might hace una excepción), pero el ver semejante culo pudo mas que todos los interrogantes y llamé , me pasan la tarifa, $100 media hora, $150 la hora y $200 la hora completa, dirección Perón 15xx casi esq. Parana,

llego al lugar a las 13.40 llamo confirmo mi reserva de media hora (tratandose de un privado siempre pido media hora ya que si pedis hora seguramente te terminan currando tiempo), llego a la puerta el portero con su mejor cara de distraido me ve pasar y enfilo al ascensor al 4° piso, toco timbre me abre la puerta una niña que si bien estaba bastante buena ,no era lo que había ido a buscar, y me dice pasa. pasa a la habitación que Cintia ya viene , aca va lo unico malo de la XP , los 5 minutos de espera en la habitación que se me hacían interminables, ah detalle la habitación muy prolija y limpia, de repente se abre la puerta se acelera el cuore ya que no sabía con que me iba a encontrar yyy casí mas me desmayo , como les puedo explicar aparece un monumento de mujer 1.72m que con tacos alcanzaba al 1.80 m, preciosisima de cara , ojos verdes naturales, bronceada ,una cola torneadisima terrible,pechos como se ve en las fotos pequeños pero firmes (no soy de los que priorizan los pechos , prefiero esto a los postizos y atelgoporados senos artificiales), como les puedo explicar una niña que podes encontrar en una playa top de Pinamar o Punta del Este digamos de las dificilmente alcanzables, dice tener 21 añitos y le creo, se dió cuenta que me quede petrificado y me dice ¿que te pasa? a lo que le doy a entender la tan grata sorpresa que me lleve al verla , a lo que me responde con un graciass, ahora venía el tema, por mi cabeza pasaba , esta mina tan linda , va a empezar con que no va a querer que la bese, ni que la pesebree y tantas otras cosas, pero noo, empece con unos piquitos y de a poco fuí intensificando, a lo cual encontré respuesta y los besos se humedecieron cada vez mas, no lo podía creer estaba con una de mis primeras noviecitas que había conocido en la epoca del 80 en New York City , Butterfly o Lagar del Virrey (que recuerdos), de repente le pido gentilmente hacer un 69 a lo que tambien increiblemente accede, tener terrible panorama de esa vaginita rasurada , 0 olores, con mis manos sosteniendo esos tan preciados gluteos, y de repente mi tercer sorpresa me empieza a hacer el pete sinnnnn, INCREIBLE, nos demoramos un tiempo así, (me hubiese quedado toda la tarde) pero ya el amigo requería otro tipo de acción, en posición perrito y con tan inconmensurable espectaculo, entre en la ya caldeada vagina, y no se imaginan las fuerzas que hacía para no acabar y extender el goze, de repente pude pensar no me puedo ir sin probar por lo que vine pero no había acordado, le pido cambiar de puerta a cambio de una propina , a esta altura del partido le firmaba un cheque ne blanco, la saco y saliva de por medio , cambio de ducto, se sentía tan apretadito, que imaginense no pude aguantar mas y explote. Fui respetuoso del tiempo , ya que el próximo turno ya estaba reservado, pero me quería quedar por dentro a vivir , bueno me comentó que en Febrero se va todo el mes a Pinamar, por lo que deberan aprovechar el mes de Enero.

Tablita de rigor:

Cara: 10

Pechos: 6 (si la agarrase un buen cirujano termina trabajando con Artaza o Sofovich y les pasa el trapo a todas juntas)

Cola:250000

Piernas:10

Cintura:10

Ombligo:10

Espalda:10

Actitud:de noviecita 11.

Lugar: 8 para Might en particular que me consulto este tema, si bien es un privado solamente vi dos chicas, no vi 840. muy limpio y reservado, no te apuran , no atiende el telefono, respetan los turnos , al menos en mi caso, y el que venía atras mío. Ademas recordemos que Astryd comenzó en un privado a dos cuadras de este, que si bien eran dos chicas , no dejaba de ser un privado y la tarifa era de $70 y $120.

Reincidencia: Si , y si me separo de la bruja y acepta vuelvo pero para casarme, pero antes se las dejo disfrutar. Disculpen la demora y lo extenso del relato , pero realmente esta XP Valí la pena. Abrazo a todos.

El Tordo.

 

Estimado El Tordo:

 

Felicitaciones por tu gran XP. CINTIA es un bombón para no dejar pasar.

Gracias por la data y aunque no me agradan los PV. esta nena merece una excepción.

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado escultor

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Estimados , quería compartir mi alegría con ustedes todo 10000 puntos , hermosa por donde la miren , servicio excelente mañana amplio XP.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Cintia/Cintia1.htm

Como se me escapo esta xp.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

DanielB, ante todo felicitaciones por haber llegado a Groso, te comento que la niña de la foto no es Cintia (para mi gusto Cintia es mas bonita), en ese PV hay varias chicas mas , puede que sea una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

A la mierda... más todavía?

 

Gracias Tordo

Saludos

 

Felicitaciones tordo por comerte semejante mina, superar los 10.000 post, y haber dejado a todos tus amigos sin conocerla, por tu devoción al foro.

amerita un almuerzo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

Ya está , xp cerrada!!!!

 

AGGGGGGGGGGGG !!!! QUE PLACER. LE PUSE EL 10.000 AL TORDO.:D

JORGESC ORGANICE YA PARA MAÑANA EL ALMUERZO, 2 X 10.000(JS-eL TORDO) A MI NO ME DAN BOLA.

LOVEHUNTER CONFIRMO PARA MAÑANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cintia de Platynum me Enamoré.

 

dios pero deve ser navidad x semejante pandulce che :p

hermosa la morocha, parece faltarle un pokito d delantera no?

What is good? - everything augments the feeling of power, the will to power, power itself, in man. What is evil? - whatever springs from weakness. What is happiness? - the feeling that power increases - that resistance is overcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas