Invitado gatosr Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Amigos gateros, veo q nadie aporta asi es q les cuento q estuve con shakira, esta tia publica en los andes y la llame y por supuesto me mande, la verdad muy lindo ejemplar pero con poco entusiasmo, el gift accesible y la verdad en algo se parece a esta mina shakira, face 8 ogt 11 delantera 6 (poco para mi gusto) gift 50 en general 8 Disculpen mi falta de xp para postear pero soy nuevo Editado 22 de Julio del 2010 por Antinomia2 Icono Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
chicago 129 Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: xp shakira calle lavalle Hummmmmmmmmm, interesante el dato che... no me gusta mucho Shakira... pero vamos a ir a ver que tal la muchacha. A qué hora fuiste? el pete qué tal? entrega el back?... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
martin_84 10 Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: xp shakira calle lavalle Un dato para tener en cuenta. Pero no me llama mucho la atencion. Algo se habia hablado de ella y sin buenos comentarios. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado gatosr Publicado 11 de Octubre del 2006 Re: xp shakira calle lavalle pete 8, y el back es solo para admirar, fui a las 4 de la tarde, linda mina, insisto le falta un poco mas de entusiasmo.- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado cordobes74 Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: xp shakira calle lavalle Gente me sumo a este interesante foro. Yo he estado con esta minita un par de veces, estuve una y supuse que en el segundo encuentro podia ser mejor por lo que volvi y la verdad que fue igual o peor que el primero. Yo la catalogaria como una mina aburrida, es como comer un asado sin sal sal y acompañarlo con agua. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web