Jump to content

MALA Xp: Adda de Areavip

Valorar esta discusión


Invitado darco

Publicaciones recomendadas

Re: MALA Xp: Adda de Areavip

 

Carlos20

No la defiendas por que yo tambien la conozco de antes,y por algo quise estar con ella ,pero para mi no hubo refresco(no tiene heladera),ni ventilador ni nada?

Es hermosa no lo dudo y además pusiste un post a favor de ella,que parecia comprado.

La XP SON SUGESTIVA y La MIA FUE MUY REAL y muy lamentable!!!

En Microcentro,con humedad y calor.Si no tenes aire acondicionado

Me pregunto como mierda podes tener una xp buena,si ademas si tiene ventilador y no lo pone???

Si te respondo,es por que me hubiese gustado tener tu vivencia,pero tuve lo que escribi y fue una VERDADERA MIERDA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA Xp: Adda de Areavip

 

Muchachos, el valor del "servicio" es un todo, no me pueden decir que algo vale $ 200 o más y la chica me apura, el derpa es viejo, no hay aire acondicionado, falta olor a humedad y baño sucio......

Si quieren cobrar un mínimo de $200 que el servicio sea como mínimo bueno de ahí para arriba hablamos de lo que quieran, pero que no te cobren para tratarte mal o en un lugar horrible o sucio.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA Xp: Adda de Areavip

 

Tenes razón SantaCachucha!!!

Yo fui como un boludo con esta mina y el medioambiente de la calle y dentro del depto,supero cualquier xp recomendable,mejor dicho detestable.

Y despues aparece uno defendiendola,Ni siquiera dio detalles claros y lo unico en lo que coincidio fue en lo del aire!!!

Que en esta epoca del año es prioridad y mas en la zona del Microcentro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ironman28

Re: MALA Xp: Adda de Areavip

 

No les puedo creer lo que esten diciendo de esta reina.... La verdad es que yo la conosco y es una diosa!!!! Es HERMOSA y bastante VISIOSA AL PT.

Cuando llegas te invita con un refresco, higiene.

Generalmente empezamos con unos cuantos besos de lengua, me besa el el amigo y los huevitos.... algo que le gusta mucho es 69, pasamos al grachin se te sube arriba y te galopa hasta q te das vuelta para darle duro y dizfruta gimiendo hasta acabar !!!! chupandote los dedos.

Es re puta!!!! y cuando termina el garchin ... higiene, charla y mimos. Es la novia idel y la gran puta en la cama

Realmente para recomendar a todos los que le gusta grachar, tener un buen pete (sin globito,obvio) mucha buena onda!!!

Ojo a todos lo enamoradisos.

 

cara 10

culo 10

tetas 8

pt 10

garchin 8 (pd: pidanle las cosas q les gustan q lo hace)

Cosas en contra: Falta aire acondic. tiene ventilador. esta esperando q le lleven el aire, la dejaron clavada.

 

Si bien todos sabemos, que cada experiencia es subjetiva, lo de este usuario es curioso. Registrado hace poco tiempo y todos sus mensajes, se basan en predicar las bondades de esta señorita. Me resulta sugerente cuando menos.

Especialmente, cuando se contrapone tan diametralmente con lo dicho con usuarios de mayor antiguedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA Xp: Adda de Areavip

 

No les puedo creer lo que esten diciendo de esta reina.... La verdad es que yo la conosco y es una diosa!!!! Es HERMOSA y bastante VISIOSA AL PT.

Cuando llegas te invita con un refresco, higiene.

Generalmente empezamos con unos cuantos besos de lengua, me besa el el amigo y los huevitos.... algo que le gusta mucho es 69, pasamos al grachin se te sube arriba y te galopa hasta q te das vuelta para darle duro y dizfruta gimiendo hasta acabar !!!! chupandote los dedos.

Es re puta!!!! y cuando termina el garchin ... higiene, charla y mimos. Es la novia idel y la gran puta en la cama

Realmente para recomendar a todos los que le gusta grachar, tener un buen pete (sin globito,obvio) mucha buena onda!!!

Ojo a todos lo enamoradisos.

 

cara 10

culo 10

tetas 8

pt 10

garchin 8 (pd: pidanle las cosas q les gustan q lo hace)

Cosas en contra: Falta aire acondic. tiene ventilador. esta esperando q le lleven el aire, la dejaron clavada.

 

Que raro, vos defendiendo a Adda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas