Jump to content

Mala Ex: Eugenia Tm.pesima

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Dicha abuelita , esta en el Pv de Maipu casi cordoba , donde estaba Ayla de tacos , que es la dueña y ahora hace de 840 que como se que lee el foro le digo que con Señoras como Eugenia esta tirando el lugar al carajo , lo cual es una lastima porque el Pv es de primera .

La Señora entra en el terreno del choreo , te hace unos masajes sensuales que no existen , no tiene idea de lo que es petear , ni coger , creo que ni sabe porque esta ahi , es desastrosa , por lo menos no le encontre una minima aptitud.

Espero que Flavia ( ayla ) se de cuenta a tiempo y le de el toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Ex: Eugenia Tm.pesima

 

Capitán: Nosotros le preguntamos x este medio al señor Gustavo, vos x qué no la llamás a tu ex...., que aquí acusan de propietaria y 840 y le preguntás QUE PASOOOO?????

 

Esperamos ansiosos vuestras informaciones!!!

 

 

 

Capitán Es de onda, please non calentarun!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Ex: Eugenia Tm.pesima

 

Capitán: Nosotros le preguntamos x este medio al señor Gustavo, vos x qué no la llamás a tu ex...., que aquí acusan de propietaria y 840 y le preguntás QUE PASOOOO?????

 

Esperamos ansiosos vuestras informaciones!!!

 

 

 

Capitán Es de onda, please non calentarun!!!!!

 

No amigo yo me caliento solo con las Masajistas Sensuales..

 

Bueno el tema es el siguiente, LA REINA AIXA, se retiró si amigos esta en pareja y muy bien asi que ni masajes sensuales ni nada, si ahora ni masajes y me alegro por ella porque realmente se lo merece, ella ahora es recepcionista mal nos pese a muchos, pero es una mina que los que la conocemos le deseamos y sabemos que se merece lo mejor ella y su pareja.

 

En cuanto a la señora de la mala XP ya está al tanto y pronta habrá cambios, en realidad le confio que va a conseguir buenas masajistas no tengo dudas de eso.

 

Slds

 

C:H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Ex: Eugenia Tm.pesima

 

Hola muchachos,lamento mucho lo de GL.Yo sin querer defender a la señora la pase bien,si bien al contar mi Xp les avise que de masaje ,cero .Este tema es muy subjetivo,mi Xp con Barbi fue de regular para abajo cuando otros compañeros foristas la pasaron de diez.No a todo el mundo le gusta lo mismo,ni las Masajistas Sensuales se comportan igual con todos nosotros,son solo personas.

Igual esta muy bueno que GL nos de su Xp para poder elegir.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Mala Ex: Eugenia Tm.pesima

 

el nivel de calentura es conmigo por un lado por haber entrado como un boludo , con la señora en cuestion , me dio mucha lastima , evidentemente esta ahi porq no le queda otra , pero minimamente aprende lo basico para atender y no quieras abusarte queriendo cobrar lo que no vales . Con Aixa , con quien tengo excelente relacion , ne da que esta podrida de este ambiente y le chupa un huevo lo que pase , de lo contrario nunca puede tener a esa Sra , teneindo en cuenta que cuando ella atendia , el combo de ella mas el lugar , que es excelente , sumado a una tarifa accecible te daba siempre positivo. Inclusive cuando trajo a la prima "anita" , que no era tan buena como ella pero zafaba el costo benefico .

Espero haberte clarificado la calentura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas