Jump to content

cs Vale de gemidos y chicas paraguayas under 150

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: cs Vale de gemidos y chicas paraguayas under 150

 

Black knight, muy buen aporte:

Que tetas esta Anika, alguna xp?, Michel tambien!!!! me interesan las dos!!!

 

Siempreporatras:

esta candella antes estaba como Milli en platynum hay una xp en el foro, yo no pude concretar todavia, si no me equivoco este es el pv que regentea Alexia que no labura mas (una de las mejores tetas que tuve en mi mano y boca, como le gustaba garchar otra que se canso de cojer).

 

A esta Karla, la conoce alguien?, alguna xp?:

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=161

 

Se esta poniendo interesante este post con la data de las paraguayitas, yo por mi parte la fui a visitar a Vale, enseguida creo el post con la xp, Paraguay, un pais en serio, como les digo siempre a mis amigos. Slds.

 

Trauco.

 

Gracias compa trauco, la verdad que de anika hay posteadas 2 xps que hablaban de un muy buen service completo, de michel fijate, creo que ya publicaba con ese nombre y habia unas cuantos xps.

Slds.

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cs Vale de gemidos y chicas paraguayas under 150

 

Gracias Black Knight, busque info en el foro y encontre que esta michel, tambien publica con otro nombre, pero la xp es mas o menos, media mecanica, no quiere besos, el pt es con, cosas indispensables para mis gustos, es una lastima porque parece que tiene unas tetas de aquellas, tendre que probar con Anika que tambien publica con otro nombre, slds y gracias. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas