Invitado Gus1970 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Muchachos: ¿alguien sabe qué pasó con Rocío de Argentas-vip (http://www.argentas-vip.com.ar/image...o/rocio001.png) ???? Hace días que la trato de ubicar y no tuve suerte, y ahora veo que en la página http://www.argentas-vip.com.ar ya no figura en el staff! Si alguien tiene data, por favor pasenme por MP! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sir_Samuel Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Rocío - Argentas-vip Se fue a hacer las lolas. Vuelve en 45 días. Me lo confirmaron por msn. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gus1970 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Rocío - Argentas-vip Gracias por la info. Es una pena que se haga las lolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gus1970 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Rocío - Argentas-vip Por lo que me contaron es completa y el gift:$200.- Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gcanceco Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Rocío - Argentas-vip Les comento que yo llame el viernes y me dijeron que habia tenido un accidente de auto y que iba a volver en 20 dias. Se ve que no me quisieron decir lo de las lolas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Donnie Darko Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Rocío - Argentas-vip Les comento que yo llame el viernes y me dijeron que habia tenido un accidente de auto y que iba a volver en 20 dias. Se ve que no me quisieron decir lo de las lolas. saludos Estas seguro que te dijeron accidente de auto??? o que tuvo un accidente y pincho una goma??? Mira que a lo mejor no es lo mismo jajaja En serio si van por Rocio pidanle que los espere con ropa de colegiala que se la compre yo jajaja Todo sea por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanchott Publicado 27 de Abril del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: Rocío - Argentas-vip que cagada lo de las tetas nuevas, para mi asi con esas tetas de nena estaba barbara, tiene un cuerpito muy lindo, espero que no se ponga esos tipicos melones que estan de moda en los gatos de hoy en dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Razorback Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Respuesta: Rocío - Argentas-vip Les comento que yo llame el viernes y me dijeron que habia tenido un accidente de auto y que iba a volver en 20 dias. Se ve que no me quisieron decir lo de las lolas. saludos Yo estuve ahí hoy con una compañerita de Rocio. Me comento que hace unas semanas no estaba llendo porque se pego un palo. Ahora que le dieron el alta se hace las lolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas