Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado lovehunter

Quien recibio el año con una xp???

Publicaciones recomendadas

Invitado lovehunter

Viendo el noticiero, aparecio la nota de color que se repite año a año: El primer bebe del 2007.

Quien tuvo la primera xp de este año que recien comienza? De quien sera el primer post de 2007?........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Carmelita Descalza

Re: Quien recibio el año con una xp???

Viendo el noticiero, aparecio la nota de color que se repite año a año: El primer bebe del 2007.

Quien tuvo la primera xp de este año que recien comienza? De quien sera el primer post de 2007?........

XP buena o mala?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lovehunter

xp al fin...si fue buena mejor para el afortunado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xp al fin...si fue buena mejor para el afortunado!!

Mi XP es mala.`..por mi culpa,cena con u amigo,despues telo,duchita,hasta ahi todo bien,el detalle es q para asegurar el buen momento el se toma una de las pastillitas azules,y yo que hago???? ME DUERMOOOOOO hasta el otro dia a las 7,iwal desp la pasaamos muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado EL TORDO

Mi XP es mala.`..por mi culpa,cena con u amigo,despues telo,duchita,hasta ahi todo bien,el detalle es q para asegurar el buen momento el se toma una de las pastillitas azules,y yo que hago???? ME DUERMOOOOOO hasta el otro dia a las 7,iwal desp la pasaamos muy bien

No podes... como se va a dormir y me va a dejar al amigo Jack con la vela en alto, si será caballero que ni se animó a despertarla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No podes... como se va a dormir y me va a dejar al amigo Jack con la vela en alto, si será caballero que ni se animó a despertarla...

jajjajajajaja no Jack,pero al otro dia me dice "forra me tome la pastilla y te dormiste,a la media hora ya estaba con la cañita voladora a full" jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado EL TORDO

jajjajajajaja no Jack,pero al otro dia me dice "forra me tome la pastilla y te dormiste,a la media hora ya estaba con la cañita voladora a full" jeje

Como no Jack ??? me vas a decir que en comienzo de año lo engañaste , mal actitud la suya , que no se repita el amigo Jack no merece usar su birrete colgado de la ornamenta. Carmelita Buen Año.

El Tordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no Jack ??? me vas a decir que en comienzo de año lo engañaste , mal actitud la suya , que no se repita el amigo Jack no merece usar su birrete colgado de la ornamenta. Carmelita Buen Año.

El Tordo.

Estemn ya lo dije muchas veces,soy una perra infiel....feliz año!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Mucha Vida Loca

el se toma una de las pastillitas azules,y yo que hago???? ME DUERMOOOOOO hasta el otro dia a las 7,iwal desp la pasaamos muy bien

Jajajajajajajaja!!!!! Si estabas dormida, hubiese jugado al muertito!!!!!!

Al menos hasta que se pase el efecto. :rolleyes:

De otra forma ...:pajero:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajajajajaja!!!!! Si estabas dormida, hubiese jugado al muertito!!!!!!

Al menos hasta que se pase el efecto. :rolleyes:

De otra forma ...:pajero:

bueno,al otro dia descansadita me porte bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado EL TORDO

bueno,al otro dia descansadita me porte bien...

Digamos que por un ratito en lugar de Carmelita descalza , fuiste Carmelita Descansa. menos mal que el amigo estaba con el efecto residual de la celeste y se comportó ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jack Sparrow

Nuuuuuuuuuuu...., intento imaginarme a ese muchacho, caminaria por las paredes...jjuazzzzzzzz

JS

PD: Carmelita, no ande contando infidencias, que la tripulacion me esta mirando con cara rara...jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digamos que por un ratito en lugar de Carmelita descalza , fuiste Carmelita Descansa. menos mal que el amigo estaba con el efecto residual de la celeste y se comportó ..

jajajajaja si y muy bien,tendra efecto residual hoy tb? :tonqe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuuuuuuuuuuu...., intento imaginarme a ese muchacho, caminaria por las paredes...jjuazzzzzzzz

JS

PD: Carmelita, no ande contando infidencias, que la tripulacion me esta mirando con cara rara...jejeje

jajajajaaj y recien me acuerdo que el remisero que nos llevo cuando nos bajamos le decia "vos si que la vas a pasar bien con ese bombonazo,mira que pan dulce te vas a comer..." jajajajajaja si supiera q dormi toda la nocheeee un divino adri al no despertarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado EL TORDO

jajajajaaj y recien me acuerdo que el remisero que nos llevo cuando nos bajamos le decia "vos si que la vas a pasar bien con ese bombonazo,mira que pan dulce te vas a comer..." jajajajajaja si supiera q dormi toda la nocheeee un divino adri al no despertarme

Ahí nomas te tendrías que haber arrancado tambien al remisero, y si hoy el afortunado en cuestión precisa ayuda avisanos que con Jack que no es celoso , vamos al abordaje....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto