Jump to content

Larah - Platynum

Valorar esta discusión


Invitado chukky

Publicaciones recomendadas

Cuento mi Xp con Larah de Platynum.

www.platynum.com.ar/Larah

Solo publica platynum.:001_wub::044::smile:

despues de 5 llamados para consultar y como no muestra la cara decido arriesgarme, por suerte no hubo decepsion.

La señortita tiene la edad que publica y es ella la de las fotos.

Toco portero me abre lindo edificio Av. Callao y M. t. Alvear.

Tranqui ascensor, me abre y me sorprendo es mas linda personalmente que en la foto, una cara muy fina muy cuidadad gimnasio a ful peluqueria casi todos los dias, y usa todos los baños de crema porque tiene una piel de nena esta mas fuerte que una pendeja de 20.

Bestidito corto tacos altos finos, me lleva habitacion se desnuda y me pregunta si quiero quedarme o no sin compromiso. Obvio me tiro de cabeza, con un si, me ofrece de bere lo que quiera, toalla, bebida, jabon ducha, baño 10 puntos, es un apart nuevo, esta sola, trabaja sola.

Higinizo, sacamos ropita tiene una lenceria que se la saco con losdientes despacito se exita la madurita como una nena.

pechos duros firmes pezosnes de pelicula , abro boca , clavo diente perfecto las gomas estan para salir a ruta a correr picada, quiere accion, no quiere hablar mucho, me pide quie siga, lungua de acuello boca lamida hasata abajo se calienta muy bien, todavia quiere ser una pendevieja, le da para adelante como le gusta el sexo mi dios.

Le damos ledamos no dice nada que no, chupada de almeja especatcularmente re sensible y gime , me agarra de los barzo y pide mas, despues de que se yo cuanro tiempo me dice que quiere chuparmela , 69 de por medio se exita mas.

Aclaro que el servicio era Convencional $200 , no hace la cola, pero tuve suerte despues de un rato adelante se da vuelta solita sin pedirselo y me dice damela por la cola un rato colo redura estracha pienso por aca no paso jamas sin embargo entra el cabezal despacito pide mas profundo, y dame mas profundo y llego hasta la pared del fondo el cabezal toca pared y ahi no mas empiea a pedir que no parae que no pare que no pare , siempre estrechita de orto pero con muchas ganas que se lo haga quiere mas le reencanta menos mal que no transaba.

Despues del primero por adelante que se exita como loca vino el back que la impacto tuve que acabar adentro con globo, despues otro sin globo despues de un rato , me di cuent que paso la hora se lo digo y medice no me dejes asi vos dame que esta todo bien.

Despues un oral a full con globo que te saca toda tu desendencia.

Onda 10

Tablita:

Edad: 30-33 años

Cara: 10 por la edad y lo bien cuidada con su pelo rojizo de peluqueria fina

Tetas:10 duras sensibles

Colita: No entrega por telefono , aunque a pedido de ella yo hice uso 10.

Cuerpo general: 10 gimnasio y tratamientos de todo tipo piel cama solar. Se recuida compite con las pendejas por mantenerse joven

Realcion fotos: 10 es ella, no hay photoshop en este caso aunque no muestra la cara.

PT: con globo 10 te saca todo

Relojea. No

Onda: 10 buena charla fina no te apura

Reincidencia: Si seguro otra madura tan buena no se consigue si la vez por la calle la seguis y pedis telefono seguro.

Gift: $200 hace una semana

Barrio: Norte Av callao y M. T. Alvear

Aire Acondicionado: si

Baño 10

Servicio bar . si

 

Consejo NO SE LA PIERDAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Larah - Platynum

 

Felicitaciones querida, todo de 10 llegaste al nirvana.

Si seguro otra madura tan buena no se consigue si la vez por la calle la seguis y pedis telefono seguro.

te falto el "llame ya" a tanto entusiasmo.

hay que leer cada cosa, que preferimos cerrarla a ofender a nuestros foristas.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas