Jump to content

Nicole de Masajes.com.ar (mas que interesante...)

Valorar esta discusión


qwerty_107

Publicaciones recomendadas

Invitado Pistolita

Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...)

 

Yo tambien llame al medioda....y tenia todo tomado hasta las 17......hora en la que se va....mañana atiende a hasta las 19 me comento la recepcionista.

 

Guillote

 

Me suena a verso hoy llame y no tenia turnos ya alas 12 hs del mediodiía, me parece que puede que sea bonita pero para que todos los dias este completa de turnos , es medio raro n0???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...)

 

Muchachos...la chica existe....hoy la conoci.....es muy linda y tiene un lomazo...tipo como el de naza el que la conoce...muy simpatica.....

 

Tome media hora....$ 70....mas un relax con participacion de $ 200....ya se....medio saladito.!!!!...pero tiene muy buen trato...simpatica...buenos masajes...y un orto y unas tetas terribles...

 

Despues posteo bien la xp...pero es casi imposible conseguir turno...ademas a las 17 horas ya se va....por que estudia para azafata....tiene 23 añitos.!!!!!

 

Muchachos...me parece que se estan encanutando las xp....o todos los pacientes que tiene ninguno es del foro....y yo se que eso no es asi....no se por que no cuentan sus xp.!!!!

 

Saludos

 

buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...)

 

Gracias por la data!!!

 

(solo espero me agradezcas el descubrimiento...jeje)

 

Muchachos...la chica existe....hoy la conoci.....es muy linda y tiene un lomazo...tipo como el de naza el que la conoce...muy simpatica.....

 

Tome media hora....$ 70....mas un relax con participacion de $ 200....ya se....medio saladito.!!!!...pero tiene muy buen trato...simpatica...buenos masajes...y un orto y unas tetas terribles...

 

Despues posteo bien la xp...pero es casi imposible conseguir turno...ademas a las 17 horas ya se va....por que estudia para azafata....tiene 23 añitos.!!!!!

 

Muchachos...me parece que se estan encanutando las xp....o todos los pacientes que tiene ninguno es del foro....y yo se que eso no es asi....no se por que no cuentan sus xp.!!!!

 

Saludos

 

buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Nicole de masajes sensuales.com.ar (mas que interesante...)

 

 

Tome media hora....$ 70....mas un relax con participacion de $ 200....ya se....medio saladito.!!!!...pero tiene muy buen trato...simpatica...buenos masajes...y un orto y unas tetas terribles...

 

¿Es nueva y ya cobra esos aranceles o es el lugar?

¿Que pagaste 70 media hora + 200 la participacion o 200 por todo?

 

Igual para media hora es caro, por muy buena que este,me parece.

 

Igual si la pasaste bien,es suficiente.

Esperamos la ampliacion de la XP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas