Jump to content

Xp: Rocio De Platynum Y "no Xp Con Sol De Platynum"

Valorar esta discusión


EL_DOKE

Publicaciones recomendadas

Re: Xp: Rocio De Platynum Y "no Xp Con Sol De Platynum"

 

A mi esta mina Sol de Platynum me estuvo boludeando durante dos días hasta que un día me fijo un horario, claro que me había pedido que previo la llame, cosa que hice, y para mi sorpresa me dijo: "se me complicó el día. Llámame mañana, que te reservo el primer turno". Como tenía ganas de conocerla, la llamé cuando me dijo y para mi sorpresa (mala) me dijo que estába ocupada.

Yo discuto que la mina pueda atender bien y que esté buena, pero se caga en la gente y eso me parece una falta de respeto total y absoluta. La tache definitivamente de mi lista.

No lo comente porq me tenía tal malhumor que ni tenía ganas de hacerlo pero, advertido que se está manejando muy mal, creo que es buena hacerlo saber a la barra amiga.

Tal vez, pienso, que esto podría ser trasmitido por alguno de los forista que la conocen y aconsejarle que se maneje de otra forma.

Saludos,

Nautor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Rocio De Platynum Y "no Xp Con Sol De Platynum"

 

A mi esta mina Sol de Platynum me estuvo boludeando durante dos días hasta que un día me fijo un horario, claro que me había pedido que previo la llame, cosa que hice, y para mi sorpresa me dijo: "se me complicó el día. Llámame mañana, que te reservo el primer turno". Como tenía ganas de conocerla, la llamé cuando me dijo y para mi sorpresa (mala) me dijo que estába ocupada.

Yo discuto que la mina pueda atender bien y que esté buena, pero se caga en la gente y eso me parece una falta de respeto total y absoluta. La tache definitivamente de mi lista.

No lo comente porq me tenía tal malhumor que ni tenía ganas de hacerlo pero, advertido que se está manejando muy mal, creo que es buena hacerlo saber a la barra amiga.

Tal vez, pienso, que esto podría ser trasmitido por alguno de los forista que la conocen y aconsejarle que se maneje de otra forma.

Saludos,

Nautor

 

 

TOTALMENTE....MENOS MAL QUE YO EN MI CASO NO INSISTI TANTO COMO VOS.......SALUT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Rocio De Platynum Y "no Xp Con Sol De Platynum"

 

Compas

Muy Buena Data General

Yo A Sol La Tenia Agendada Por Recomendacion De Un Hermanito De Leche Pero Por Lo Que Leo Aca Nio En Pedo Me Dejo Boludear De Esa Manera

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Rocio De Platynum Y "no Xp Con Sol De Platynum"

 

Seguro que en el diario publican con otro numero, porque a mi me mandaron 120 de una.

Si alguien puede copiar el aviso del diario seria genial (porque a veces preguntan "porque aviso llamas?")

Besitos!

Mika

---- : )

pido lo mismo que el amigo...cual es el nro de clarin??

:D :) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Rocio De Platynum Y "no Xp Con Sol De Platynum"

 

Seguro que en el diario publican con otro numero, porque a mi me mandaron 120 de una.

Si alguien puede copiar el aviso del diario seria genial (porque a veces preguntan "porque aviso llamas?")

Besitos!

Mika

---- : )

 

 

HABRAS LLAMADO A OTRO LUGAR....YO SOY HABITUE DEL LUGAR DESDE QUE ABRIO Y NO ES ESE EL GIFT QUE MANEJAN....LA RECEPCIONISTA ES SUPER PIOLA.... EL AVISO DEL CLARINETE A VECES SALE.....LOS NUMEROS DEL CLARINETE SON LOS MISMOS QUE DE LA PAGINA.....4372-4252/4372-4518.....SALUT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Re: Xp: Rocio De Platynum Y "no Xp Con Sol De Platynum"

 

chabon muy buena xp por las fotos esta re buena, te hago 2 preguntas la primera es si tenes idea si entrega el back, y la segunda, dijiste ke el telefono ke publica ya no es el de ella, si me lo pasas joya, un abrazo chabon cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas