Jump to content

Fer de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

Estimados todos: pareciera que esta discusión no tiene término medio. O bostero o gallina, o cuervo o quemero, o diablo o académico, canalla o leproso. No creo que sea así. Conozco a Fer de la época de Av Córdoba y hoy la veo tan linda como hace algunos años. También es opinable lo del servicio. No hay duda que es una mujer algo complicada. Tiene sus días y el servicio que brinda tiene que ver con eso. A mí, al igual que a Pepez, siempre me ha atendido en forma correcta. Saludos.

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

A mi lo que no me cierra por que el Compa Pepez...siempre la defiende....y tiene Xp con esa chica...o con chicas de ese edificio......a pesar que todo el resto del foro la critica.....

 

MMMMMM.....a papa mono con bananas verdes no.....

 

 

Me parece que estás viendo muchas películas de detective.

 

Ésto es muy simple;

 

1) Ella es la de las fotos, les guste o no les guste.

2) A la única persona que conozco del edificio es a Fer.

3) Yo no la defiendo en absoluto, soy totalmente objetivo en mis XPs

4) Me da la impresión que el del problema sos vos.

 

Para mí tema concluido y cerrado si les parece bien !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

Estimados todos: pareciera que esta discusión no tiene término medio. O bostero o gallina, o cuervo o quemero, o diablo o académico, canalla o leproso. No creo que sea así. Conozco a Fer de la época de Av Córdoba y hoy la veo tan linda como hace algunos años. También es opinable lo del servicio. No hay duda que es una mujer algo complicada. Tiene sus días y el servicio que brinda tiene que ver con eso. A mí, al igual que a Pepez, siempre me ha atendido en forma correcta. Saludos.

Alberto Carlos Bustos

 

Mira vos deschavate y deci quien sos, usuario nuevo y hablando en defensa de Fer!!!! , dejate joder nadie te puede creer....las fotos de la pagina son de hace unos cuantos años, en la actualidad es un desastre, como su atención y su turrada para hacerte ir y despues no atenderte.

Mina deplorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

Mira vos deschavate y deci quien sos, usuario nuevo y hablando en defensa de Fer!!!! , dejate joder nadie te puede creer....las fotos de la pagina son de hace unos cuantos años, en la actualidad es un desastre, como su atención y su turrada para hacerte ir y despues no atenderte.

Mina deplorable.

 

Yo pregunto... Que pasa con los usuarios nuevos? son mas creíbles que los antiguos? Masa me lo podes explicar por favor? Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pistolita

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

Yo pregunto... Que pasa con los usuarios nuevos? son mas creíbles que los antiguos? Masa me lo podes explicar por favor? Gracias

Saludos

 

Nadie es más creible que otros , solo que si vos la ves personalmente no es la misma, yo estoy seguro de eso porque cuando estuvo en lo de Yael , la ví casi el mismo día o un día antes que la rajaron y estaba un desastre.

Coincido con Guillote, Masa y algun otro que fue y lo estafó, o no atendiendolo o bien diciendole que el relax ella no lo hacia o bien enfermandose bruscamente y no pudiendote atender.

No me cabe ninguna duda que esas fotos eran de hace unos cuantos años.

Como dice alguien de la calle Cordoba.

Yo soy un usuario nuevo que recien descubro este foro , pero tengo vasta experiencia en los masajes sensuales.

Aca es una cuestion de estadistica , fijate cuantos hablan bien de ella y cuantos hablan mal.

Saca tus proias conclusiones yendo a visitarla y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

Estimado Masa,

Sabés quién soy? Un simple ciudadano que toma masajes sensuales hace muchos años y he tenido buenas experiencias, otras no tanto y otras malas. Te pido que no me desacredites por ser nuevo en el foro y porque vea a Fer más linda que a Franco Sosa o Gabriel Mercado. Yo simplemente digo que a mí siempre me ha atendido correctamente, que es una mujer bonita y que la conozco hace muchos años cuando trabajaba con Silvina, la masajista sensual cordobesa de la que hay mucha información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

Conozco a Fernanda y se que cuando el aspecto de una persona no le agrada, no le pone nada de onda. Sera eso lo que habra pasado?

Poniendome en lugar de las chicas, si yo fuera masajista sensual no me daria lo mismo masajear a Adabel Guerrero que a Maria Marta Serra Lima, con todo respeto a Maria Marta.

Con esto no la estoy defendiendo, pero como muchas veces Nosotros mismos decimos que tal o cual masajista es media sucia, que tiene mal modo o que tiene olores por dar algunos ejemplos, entonces las chicas deben opinar lo mismo.

Asi que cada uno saque sus propias conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

muchachos...no es por desmerecer lo que hacen estas chicas....pero si trabajas de esto..sabes que te puede tocar un gordo...un lindo un feo....para eso no trabajes..si vas a estar seleccionando a quien tratas bien y a quien tratas mal.....

 

Calculo que no sere Maria Marta Serralima....pero....la mayoria de mis novias siempre fueron modelos o chicas muy lindas y soy empresario asi que respecto a mi aspecto siempre estoy bien vestido y alineado..como asi muy limpio....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Fer de Todomasajes

 

Nadie es más creible que otros , solo que si vos la ves personalmente no es la misma, yo estoy seguro de eso porque cuando estuvo en lo de Yael , la ví casi el mismo día o un día antes que la rajaron y estaba un desastre.

Coincido con Guillote, Masa y algun otro que fue y lo estafó, o no atendiendolo o bien diciendole que el relax ella no lo hacia o bien enfermandose bruscamente y no pudiendote atender.

No me cabe ninguna duda que esas fotos eran de hace unos cuantos años.

Como dice alguien de la calle Cordoba.

Yo soy un usuario nuevo que recien descubro este foro , pero tengo vasta experiencia en los masajes.

Aca es una cuestion de estadistica , fijate cuantos hablan bien de ella y cuantos hablan mal.

Saca tus proias conclusiones yendo a visitarla y listo.

 

Pistolita. Difícil que la conozca, primero no me queda la zona, segundo mis gustos son las morochas con labios gruesos y muy exuberantes. Si conoce alguna, estoy a sus órdenes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas