Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cerati gus

comunidad gatuna

Publicaciones recomendadas

buenas a todos los gateros, quisiera aprovechar este medio para decirle a los foristas ,que son relativamente nuevos y quizas no se animan a conocer y juntarse quizas con los mas viejos propongo armar,los finde salidas en comunidad a los templos gatunos ,esto seria para gente que no tiene compromisos o que no puede contar con alguien que lo acompañe para salir, y la verdad a veces no esta bueno salir a gatear solo estaria bueno formar un lindo grupo,como veo hacen los mas vejos del foro, no se si esto se podria llevar a cabo,desde ya espero sus respuestas, a esta idea.feliz año nuevo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: comunidad gatuna

Compa Cerati, conta conmigo para alguna reunion gatuna que se organice, no conozco a nadie personalmente y estaria bueno armar algo.

Creo que se esta organizando algo en el reducto Salome...

saludos y hasta pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estaria bueno armar algo con los amigos que salen solos ojo tambien para armar un grupete para ir a comer o jugar al futbol,o sea una linda comunidad con cosas en comun los gatitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado BOAC

Hola Sssssssamigo!!! Cerati Gus!!! Me Encanta Tu Propuesta,formar Un Grupo Y Conocernos!!!

Saludos!!!!!!

Boac-737

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchachos que les parece organizar algo para el proximo finde semana (viernes o sabado 12 o 13), asi tenemos tiempo.

Podriamos juntarnos todos los que puedan y quieran directamente adentro de algun cabaulo a alguna hora determinada, por la zona de flores (Dolys tiene buenos shows o en Lola) o sino en Salome o donde se proponga.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compas re-abro este post, para ver si nos ponemos las pilas y organizamos la Bienvenida del año en algun antro, para compartir un trago y brindar.

El compa second confirmo presencia, yo puedo tarde tambien.

Los GROSOS del foro andan tramando una travesia, estaria bueno que se ponga algun lugar y horario estimativo para una reunion nocturna del foro.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto