Jump to content

Silvia de T.M. una noche y masajista distinta

Valorar esta discusión


Invitado ruby

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

Respuesta: Silvia de T.M. una noche y masajista sensual distinta

 

Les comento que su compañera de trabajo es Flavia por muchos conocida, excelente persona y excelente masajista.

Ruby , Silvia no me gusto fisicamente, de masajes sensuales sabe poco y nada y por lo demas, todo bien.

Vuelvo a aclarar muy buena atencion y en la parte erotica muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Silvia de T.M. una noche y masajista sensual distinta

 

tuve la oportunidad de conocer a la dama en cuestion,al visitar el depto donde brinda sus servicios la semana pasada,si bien no probe sus masajes (fui a ver a su Partenaire) la conversacion post masaje con las Damas fue muy entretenida y llevadera....si al dar masajes es tan agradable como cuando conversa.....seguramente debe brindar una excelente atencion......:smile:

 

Saludetes

 

Claro, usted conversando y yo teniendo que darme una vuelta,y hacer tiempo para poder acceder al departamento :dft012: a tomar masajes sensuales con la misma persona que ud.

Con razon Silvia se fue enseguida y comento que la estaban esperando.

Se lo tenia guardadito.

 

Felicitaciones Ruby, se vee que la paso muy bien y eligio a una muy buena persona para pasarla bien.

Los masajes de Silvia no los probe, pero coincido con Tango.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvia de T.M. una noche y masajista sensual distinta

 

Claro, usted conversando y yo teniendo que darme una vuelta,y hacer tiempo para poder acceder al departamento :dft012: a tomar masajes con la misma persona que ud.

Con razon Silvia se fue enseguida y comento que la estaban esperando.

Se lo tenia guardadito.

 

Felicitaciones Ruby, se vee que la paso muy bien y eligio a una muy buena persona para pasarla bien.

Los masajes de Silvia no los probe, pero coincido con Tango.

Un abrazo

Nuuuuuuuuuuuu....mil disculpas mi amigo!!!!,la verdad que no era mi intencion retrasar su momento de recreacion,solo que la cosa se estiro un poco,pero conste que el fin de la parla lo puse yo,recordandole a las Damas que usted estaba sobrevolando y pidiendo pista.

 

Un abrazo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas