Jump to content

XP Estefania de Platynum Karen de BGs

Valorar esta discusión


Invitado Sal Amin

Publicaciones recomendadas

Invitado Sal Amin

Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs

 

Las fotos nuevas de ella estan divinas, esa nena si se produce un poquito te vuelve locos todos los ratones , mas sabiendo que le pt es sin y hasta el fin en esa bocucha perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs

 

Las fotos nuevas de ella estan divinas, esa nena si se produce un poquito te vuelve locos todos los ratones , mas sabiendo que le pt es sin y hasta el fin en esa bocucha perfecta.

 

La verdad es toda una nena, felicitaciones por la XP y también la disfruté tanto como vos cuando estuve con ella.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs

 

Las fotos nuevas de ella estan divinas, esa nena si se produce un poquito te vuelve locos todos los ratones , mas sabiendo que le pt es sin y hasta el fin en esa bocucha perfecta.

 

Gracias por la data Almirante Nestor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs

 

Amigos foreros: al ser yo un experto en el tema retoque fotográfico, repito la pregunta que realicé hace un tiempo en este mismo post: como viene de cara?

Pregunto por que en otro post había fotos de una fiesta en la que estaba la niña en cuestión y la face estaba llena de granos.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs

 

Amigos foreros: al ser yo un experto en el tema retoque fotográfico, repito la pregunta que realicé hace un tiempo en este mismo post: como viene de cara?

Pregunto por que en otro post había fotos de una fiesta en la que estaba la niña en cuestión y la face estaba llena de granos.

 

SLDS

 

Yo vi las fotos de la Fiesta Frenetika y la mina esta para matarla!

Lastima que sea un pv.

Amigo Polig, fijate las fotos que bajo TRANCEUP de las fiestas que esta en pelotas arriba de unos gateros.

http://besametoda.com/img/frenetika/fiestamayo/accion/02.jpg

 

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs

 

Felicitaciones por la buena xp y data.

Lastimosamente esta en un pv, con un gift de 250 y encima no esta asegurado el back... hmmm... La dejo en stand by...

Igual linda nena para pasar un buen momento.

Saludos y que sigan las buenas xp's!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs

 

Muchachos, alguien puede dar más data del PV? Por lo menos la dir como para que uno se ubique de qué estamos hablando?

Muy interesante esta pendeja.

No encontré otras XPs de ella pero al parecer fue muy visitada... puede ser con otro nombre?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estefania de Platynum Karen de BGs

 

Amigos foreros: al ser yo un experto en el tema retoque fotográfico, repito la pregunta que realicé hace un tiempo en este mismo post: como viene de cara?

Pregunto por que en otro post había fotos de una fiesta en la que estaba la niña en cuestión y la face estaba llena de granos.

 

SLDS

 

Sí, tiene algunos granos en la cara y los borraron con Photoshop, exceptuando este pequeño retoque, ella es tal como la ven en las fotos.

 

Martin.

 

P.V.: Gracias Sal Amin por las fotos que son muy lindas, ahora me estoy preguntando por qué no me avivé cuando estaba con la niña sacarle algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas