Jump to content

Consulta de consti

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta de consti

 

Aclaro q x nueva data me refiero a informacion sobre calles de consti donde pare alguna mina q este buena... Me vendria mejor si hay info de alguna q para en la entrada de algun telo xq ando a pata y es un quemo caminar un par de cuadras hasta entrar a uno je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta de consti

 

adhiero a kiuk, raquel tiene pocas tetas no mas de un 6, pero un culo realmente apetecible, que las veces que yo pase con ella me entrego sin ningun problema (solo pidio lubricacion) y ademas, no pidio gift por adelantado, en lugar de eso me dijo "primero quiero que el hombre este conforme" (con acento paraguayo) y con eso me compro, la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta de consti

 

Raquel esta de 10 a 14 hs mas o menos,en esos horarios la ubique siempre,es mas o menos de 1.65 mts,pelo negro enrulado hasta mitad de espalda o un poco menos y casi siempre esta de jeans,ojo la hermana es muy parecida pero si le preguntas por Raquel te dice si esta o no.Saludos para todos.

Comento lo de la hermana porque una vez la confundi y como sabia que yo pasaba con Raquel me dijo que venia mas tarde.Ah la hermana tambien esta buena pero no se que tal es el service.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta de consti

 

Raquel es una maravilla, excelente servicio. Hace bastante tiempo que cada tanto paso y le doy. Una vuelta, la vez que más me calentó, fuimos al telo y la habitación estaba sin hacer, mientras la camuca la terminaba, nos fuimos a un rincón y casi terminamos cojiendo de parados. La paragua, peló las tetas, empecé a chuparla y mientras lo hacía me masajeaba la japi.

Cuando entramos a la habitación los dos teníamos una calentura impresionante. Diez puntos para Raquel.

2yv2gqa.jpgVERDE ...Capo del Bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta de consti

 

Raquel es una maravilla, excelente servicio. Hace bastante tiempo que cada tanto paso y le doy. Una vuelta, la vez que más me calentó, fuimos al telo y la habitación estaba sin hacer, mientras la camuca la terminaba, nos fuimos a un rincón y casi terminamos cojiendo de parados. La paragua, peló las tetas, empecé a chuparla y mientras lo hacía me masajeaba la japi.

Cuando entramos a la habitación los dos teníamos una calentura impresionante. Diez puntos para Raquel.

 

 

compa solo en la semana se la puede encontrar a esta niña? de cuanto es el gift??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Consulta de consti

 

En Salta esquina Garay en la esquina donde venden Casillas Prefabricadas hay una Rubia Llamada LAURA con EXCELENTE trato y Servicio... Su Gif inicial es de 30$ pero eso comprende bucal-vaginal solamente.. Yo les recomiendo Tomar las otras tarifas que te tira.. Hace PT SIN... Libre de participacion EN LA HORA... Entrega la Cola... Caricias Besos y poses... Y Si hay algun Suicida interesado por 100$ adicionales No usa Forrito... En la misma esquina hay una pendeja de 23años morochita y flaquita pero es UNA CUCHARADA DE MOCO.. (No la recomiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta de consti

 

En Salta esquina Garay en la esquina donde venden Casillas Prefabricadas hay una Rubia Llamada LAURA con EXCELENTE trato y Servicio... Su Gif inicial es de 30$ pero eso comprende bucal-vaginal solamente.. Yo les recomiendo Tomar las otras tarifas que te tira.. Hace PT SIN... Libre de participacion EN LA HORA... Entrega la Cola... Caricias Besos y poses... Y Si hay algun Suicida interesado por 100$ adicionales No usa Forrito... En la misma esquina hay una pendeja de 23años morochita y flaquita pero es UNA CUCHARADA DE MOCO.. (No la recomiendo)

 

no es 1/2 pesadita esa zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas