Jump to content

Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Hola muchachos,estan todos medio chiflados,sobre todo el CHIPO Y 500g pero bue que se le va a hacer.

GL:lamento que no te agrado la Xp.,se avivo un poquito con los 50 finales,se ve que dijo,ahora estoy en el Foro y cotizo mas,je je je.

Ojo que yo les adverti que soy viejero y bizarro asi que si bien la "niña" no es impresentable tampoco es angie dikinson,quedan advertidos los que estan por visitarla.Hay que probar de todo (menos verga) para poder comparar.

,al menos asi lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Yoko ITo sos un HdeP Importante, tengo que ir...no me puedo perder eso..!!!!

 

JAJAJAJA:D

 

C.H

 

Sí, sí, y de paso saluda a su ex-novia, Captain, que estará por allí presente.

Es un gran gusto haberlo recuperado en este Foro, amigazo, después de su regreso del "año sabático"...

Vuelva del todo... lo perdonamos!!!

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Sí, sí, y de paso saluda a su ex-novia, Captain, que estará por allí presente.

Es un gran gusto haberlo recuperado en este Foro, amigazo, después de su regreso del "año sabático"...

Vuelva del todo... lo perdonamos!!!

Un abrazo,

Gracias Ernie he vuelto para no irme jamás!!

 

Un Abrazo ´láctico

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Buena Yokito,me alegro de que te haya gustado la Xp con la nonita.La picara se calienta mal y se moja como a los 15 años,decimelo a mi que le trague toda la lechita.Es cuestion de saber tratarla,eso si,hay que tener cuidado con calentarla por demas por que se puede quedar ahi no mas en la camilla yflor de quilombito,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado locococo

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Hola hermanos lacticos,ayer a la tarde tenia un par de horas libres y despues de hacer varios llamaditos pedi un turnete con Eugenia de TM(link please).

Depto Maipu y Cordoba,remodelado a nuevo,todo super limpito y nuevito(salvo la "niña,pero por eso fui),realmente un ejemplo para las otras masajistas.Ella señora de 70 y algo,super agradable,para no desentonar con el lugar,super pulcra.Nuevita en este yeite,onda y ganas 10 puntos.

Luego de un pequeño introito verbal de cortesia,me pongo en bolis sobre la camilla y ella me tapa la colita con una toallita recien estrenada.Los masajes son etereas caricias que me gustaron por que ella casi no tiene fuerza en las manos,se mueve y habla muy lentamente notandose un acentuado deterioro por los años.Pasaron los primeros 25 minutos y me doy vuelta y comienza a masajear las piernas y torso,rozando de vez en cuando al amigo que estaba tapadito.Yo veia que lo miraba de refilon timidamente sin atreverse a destaparlo por lo que la ayude y corri el telon.Con mucho recato se fue acercando hasta que se lo puse en la mano y comenzo a palparlo.Lo miraba como si fuera su primera vez lo que me re calento mal y se puso bien garrote mientras ella lo pajeaba muy despacito.Se lo fui acercando a la boca hasta que le paso la lengua timidamente.La ayude y se lo comio con muchas ganas.Yo le enpese a acariciar las tetitas,grandes y sabrosas para esa edad,y la empece a desvestir sin resistencia.La subi a la camilla y le dije que se relajara que yo la iba a atender a ella.Le epece a comerle las tetas y ella estaba super agitada.Baje a su almejita muy limpita y super apretadita y estuve 15 minutos trabajando.Ella acabo como 5 veces y solamente valbuceaba y me tiraba de los pelos.Despues encapuche y la penetre muy despacio por que le doliahasta que logre guardarla toda y le di otros 15 minutos y salieron los niños.Se quedo 5 minutos reponiendose en la camilla y la ayude a pararce,las patitas le temblaban mal.Baño,me visto y nos dimos unos besitos y le mande la mano contra la puerta.Quedamos en vernos y me dio las gracias por el regalito de navidad que le habia dado por que hacia mucho que no garchaba segun sus palabras.Gift:60 la hora.Le deje 40 mas,total 100.La pase muy bien y la semana que viene vuelvo.

 

excelente su xp!! nunca vi a nadie inmolarse de esa forma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Jeje te creo.

 

Martinminetero, gracias por compartir tu XP.

Es un poco bizarro. Me cagué de la risa leyendo todos los comentarios

 

PD La verdad que no sabia que habia Masajistas Sensuales tan viejas. Me sorprendiste!!

 

Enrique

 

 

Hola YOKITO,tratamela bien que se rompe.Contanos como te fue.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas