Jump to content

Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

Valorar esta discusión


martinminetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EL TORDO

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Espectacularrrrrrr....

LOS 43 PIRULOS QUE ACUSA EN EL LINK SEGURAMENTE ES EL AÑO DE NACIMIENTO 1943,O HACIA 43 AÑOS QUE NO LA COLOCABA, CREO QUE ES MAS ACORDE O ¿ME QUEDE CORTO?.Un Grande realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Espectacularrrrrrr....

LOS 43 PIRULOS QUE ACUSA EN EL LINK SEGURAMENTE ES EL AÑO DE NACIMIENTO 1943,O HACIA 43 AÑOS QUE NO LA COLOCABA, CREO QUE ES MAS ACORDE O ¿ME QUEDE CORTO?.Un Grande realmente.

 

 

ya te dije...

 

 

 

43 de trabajo!!

 

 

 

mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Martinminetero.

 

Estuve pensando un largo rato en tu XP durante el dia.

En tu caso te costó 100 mangos para comer a una abuelita.

 

Hablando en serio. Parece que le diste un buen servico.

Hace falta pagar?? Seguramente hay abuelitas que estan

dispuestas a hacerlo gratuitamento o hasta pagarte a vos, no?

 

No es lo mismo levantar una minita de 22 que una señora de 60-70.

Francamente, no estan entre las mas buscadas.

Me imagino que es mas facil.

 

Capaz ya tenes una lista de "abuelitas" que visitas de vez en cuando. ;)

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Henry,asi es,las viejitas quieren garcha tal vez mas que una pendeja por que el trole se les esta yendo y no hay tiempo.

Marca el 55008080 o el 40149999 y ahi tenes para hacerte una fiesta;yo lo laburo desde hace 10 años a este tema y me garche desde minitas riquisimas hasta abuelitas de 85(.Espero no joder ninguna norma del foro.),con el bonus de que las guachitas se entregan por lujuria en vez de por guita y la mayoria son casadas dispuestas a entregarte todo lo que no le dan al marido,me explico?.Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Supongo que no estoy infringiendo ninguna norma ,de lo contrario pido disculpas y que los moderadores tomen medidas.

Son numeros de lineas de encuentros en donde hay muy buen pique y abundante si sos paciente y tenes buena "tecnica".Pululan muchas feminas maduras,casadas y en busca de sexo informal,pero hay que saber distinguirlas y atraerlas con una buena presentacion que es como la "carnada".Si bien da mas trabajo y es un poco mas cara que gatear,es otra alternativa para alegrar a la tararira y sentir la adrenalina de lo prohibido.Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita.

 

Mira vos!!

Sí me imagino que los maridos de 85 años tienen problemas con el amigo.

Me imaginaba que se podia garchar las gratis porque muchas deben estar desesperadas.

 

En mi caso, soy yo que es él desesperado.

A mi me gustan las pendejas (21-40 años) asi que tengo que seguir pagando.

 

Enrique

 

Henry,asi es,las viejitas quieren garcha tal vez mas que una pendeja por que el trole se les esta yendo y no hay tiempo.

Marca el 55008080 o el 40149999 y ahi tenes para hacerte una fiesta;yo lo laburo desde hace 10 años a este tema y me garche desde minitas riquisimas hasta abuelitas de 85(.Espero no joder ninguna norma del foro.),con el bonus de que las guachitas se entregan por lujuria en vez de por guita y la mayoria son casadas dispuestas a entregarte todo lo que no le dan al marido,me explico?.Salutti.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas