Jump to content

XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

Muchas gracias por tu felicitacion .Amigo Lechero Total haces muy bien de tenerla entre ceja y ceja no te vas a arrepentir es imperdible .......Amigazo Humo muchas gracias por tus deseos de un feliz 2007 te deseo lo mismo para vos y si fue una xp TREMEBUNDAAAAAAAA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

.....como comentario que me olvide en el post de mi xp muy pocas veces la pase tan bien en una primera vez con una girl como la pase con Luciana me encanto la buena onda que tiene,....

 

Felicitaciones Tommy. Luciana es un bombón y es cierto que ya en el primer encuentro, sentís que estás con una conocida/amiga.

 

Feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

Tommy. Gran despedida de año con un bombonazo. Me encanta cuando la mina te da una sorpresa como la de vestirse como en las fotos. Eso habla de una gran predisposición a que uno la pase bien. No sé si será porque se termina el año y uno se pone melancólico, pero tu relato me puso al palo. Aunque creo que más que melancólico estoy ALZADO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

Es verdad compa Catseeker ella tiene una onda muy especial en el primer encuentro te hace notar como que la conocieras de hace mucho tiempo muy pocas veces me ocurrio lo mismo asi que coincido en un 100% lo que decis que tengas un excelente 2007!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

Amigo VG muchas gracias por tener en cuenta mis recomendaciones desde ya Luciana es por demas recomendable para mi es IMPERDIBLE !!!! es una garantia de que la vas a pasar de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Luciana de AV Cerre el año!!!

 

Si tal cual Compa Pressman tiene ella esa predisposicion sera mi primera xp en Buenos Aires despues que terminen mis vacaciones es una mina encantadora para mi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas