Jump to content

riobamba 4xx 5 A TE 4952-xxxx

Valorar esta discusión


Invitado elsemental_69

Publicaciones recomendadas

Invitado elsemental_69

Re: riobamba 4xx 5 A TE 4952-xxxx

 

En este PV yo tuve una muy mala XP, la postee hace un par de semanas. Yo no vuelvo más, por telefono te hacen la cabeza y despúes es todo un fiasco.

Prefiero ir al que está al 300 de riobamba que es 100 veces mejor.

 

Yo tambien pase un tiempo atras por este reducto y la verdad que daba mucho que desear. La recepcionista cero onda y habia cada una que te querias ir enseguida...

Yo conoszo a esta flaca Brenda que era la recepcionista de otro PV y te dice la justa y no te miente...Si llamas por tel no hay drama pro comsultas de las nenas....abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Re: riobamba 4xx 5 A TE 4952-xxxx

 

Las dos son buenas....?

Hay que mandarse entonces.

 

Alguien me podria mandar algun

link de una chica que trabaje en esos lugares?

No quiero ir a una cita a ciegas.

 

PD No habia un tercer lugar por la misma calle?

 

Enrique

No tuve el agrado de conocer a Mayra, la rubia. Lei la otra xp del colega con esta nena...

Ya me dieron ganas de conocerla....El año que viene paso !!!!

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Re: riobamba 4xx 5 A TE 4952-xxxx

 

En una epoca iba bastante al pv de Riobamba 4XX, pero luego bajo mucho la calidad. Definitivamente, no vuelvo mas ahí.-

 

Salute.-

 

Al parecer por ahora hay lindas nenas cogibles...al menos con Rocio esta para darle....

Ahhhh... y conoci una nena nueva se llama Florencia... linda de carita pero no me convencio la figura. Claro, tambien esta en el gusto de cada uno. La nenita es "virgen" en esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: riobamba 4xx 5 A TE 4952-xxxx

 

Jaja, el día viernes después de mucho tiempo volvi a este pv, pase con florencia,era su primer día. La verdad que el servicio muy bueno, la mina no era linda, tenia onda y era simpatica.-

 

rocio la conozco, si no me equvico es una media narigona.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: riobamba 4xx 5 A TE 4952-xxxx

 

Jaja, el día viernes después de mucho tiempo volvi a este pv, pase con florencia,era su primer día. La verdad que el servicio muy bueno, la mina no era linda, tenia onda y era simpatica.-

 

rocio la conozco, si no me equvico es una media narigona.

 

el pv esta bueno pero las minas rotan al por mayor. si tenes suerte y la 840 asi lo decide te toca algo pasable. por 2 mangos las pendejas se van a otros lugares...

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas